Abatido alias “El Luisito” por la Policía de Carabobo

0
45
Abatido alias
"El Luisito" integraba la banda criminal que opera en el sector Los Jardines.

Un delincuente apodado “El Luisito”, fue abatido tras un despliegue de seguridad, realizado por funcionarios de la Policía de Carabodo; en la parroquia Mariara. Por lo que, se mantuvo por unos minutos un enfrentamiento con disparos, después de que el antisocial robara un vehículo que se encontraba en la zona.

El director general de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano; informó que los funcionarios asignados al Centro de Coordinación Policial Mariara, se encontraban realizando actividades de patrullaje en el Barrio primero de diciembre.

El departamento recibió una denuncia de un ciudadano, que informó del robo de su vehículo; tipo camioneta , marca Terios , color blanco. Por lo tanto, se ejecutó inmediatamente un operativo de búsqueda por los uniformados que estaban de guardia.

Abatido alias "El Luisito" por la Policía de Carabobo
El operativo de búsqueda terminó con un intercambio de disparos.

“El Luisito” era miembro de una banda criminal

Según el medio de noticias El Carabobeño, en la calle El Manguito, los efectivos encontraron el vehículo descrito por la víctima; y dieron la voz de alto a la persona que lo conducía. Sin embargo, este hizo caso omiso a la orden de los funcionarios.

Por su parte, el sujeto alias “El Luisito” inició el enfrentamiento con disparos hacia la policía; saliendo gravemente herido. Donde fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, falleciendo tras su ingreso. Solórzano, no especificó acerca de cuantos disparos recibió el antisocial.

“En el lugar de los hechos, se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 32mm, sin seriales visibles, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades”, dijo el general Solórzano.

Asimismo, el director general de la Policía de Carabobo, agregó que “El Luisito” pertenencia a la banda criminal que actualmente opera en el sector Los Jardines, municipio Diego Ibarra. Cabe resaltar, que esta se dedica a cometer “diversos delitos en la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.