Cicpc abatió a un sujeto señalado de cometer homicidio en Guárico

0
63
licor

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); durante un enfrentamiento abatieron a un sujeto que estaba solicitado por homicidio en el estado Guárico.

El hecho ocurrió este jueves 10 de septiembre, en el sector El Milagro II. Ubicado en la parroquia San Juan de Los Morros, en el municipio Juan Germán Roscio, del estado Guárico.

Los funcionarios del Cicpc dieron a conocer que Jesús Alberto Arreaza Puerta, de 29 años de edad, fue el sujeto abatido durante el enfrentamiento. Quien además, estaba señalado de cometer homicidio; delito por el cual, los cuerpos de seguridad del estado Guárico, lo estaban buscando.

El sujeto se enfrentó a los funcionarios

Según informaron fuentes policiales, tras investigaciones y una búsqueda exhaustiva; este sujeto fue ubicado por los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios. Quienes pertenecen a la Delegación Municipal de San Juan de los Morros.

Luego de tener la ubicación exacta del delincuente solicitado, los funcionarios de este cuerpo de seguridad procedieron a poner en marcha un operativo que permitiera capturar al hombre.

El sujeto, al darse cuenta de la presencia de los funcionarios del Cicpc, decidió abrir fuego en contra de ellos; por lo tanto, los oficiales respondieron de la misma manera y el delincuente resultó mortalmente herido.

Expertos del Cicpc en Guárico inspeccionarán el arma incautada

Al finalizar el enfrentamiento, los funcionarios presentes en el lugar de los hechos, lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, de calibre 3.80; con la cual el sujeto se enfrentó a ellos.

Según informaron las autoridades, el arma de fuego será inspeccionada por expertos en balística; de manera que se pueda determinar si la usaron en otras ocasiones en algún otro hecho delictivo. Además, también dieron a conocer que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público en Guárico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.