Abatidos delincuentes durante enfrentamientos en Zulia

0
41
abatidos
Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El miércoles 5 de agosto, dos delincuentes, presuntamente conectados a una banda, que está involucrada en extorsiones, sicariato, cobro de vacunas y tráfico de drogas; resultaron abatidos en el municipio, La Cañada de Urdaneta, en Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes estaban de servicio con el Equipo de Respuesta Especial (ERE), se encontraban patrullando por un sector de la parroquia Concepción, cuando dieron con el paradero de los dos presuntos delincuentes.

Los sujetos, que aun no han sido identificados, al verse acorralados por los funcionarios, sacaron sus armas de fuego, para disparar en contra delos uniformados. Estos, decidieron responder al ataque de la misma manera,  y los dos criminales resultaron gravemente heridos.

Pese a que los trasladaron al ambulatorio de la parroquia Concepción, no pudieron sobrevivir. En el lugar donde fueron abatidos los delincuentes, se incautaron dos armas de fuego y una granada fragmentaria.

Tres abatidos el mismo día

Por otro lado, el miércoles también, Randy Rafael Bravo Urdaneta, de 22 años de edad; murió en un enfrentamiento con funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del CPBEZ. Quienes se encontraban patrullando por el barrio El Gaitero, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, de Maracaibo.

El joven abatido, según información divulgada, era el lugarteniente de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, denominada “Piter El Anguila”, y era conocido como “El Randy”.

El sujeto al percatarse de las labores de inteligencia realizadas por el ERE en la zona, se sintió acorralado. Por lo tanto, intentó de escapar, disparando con un revólver a los funcionarios. Estos de manera estratégica rodearon el lugar y unos minutos después, Randy cayó abatido.

Con este joven, se suman a tres la cantidad de delincuentes abatidos en un día, por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en conjunto con el Equipo de Respuesta Especial (ERE). Aun, no se ha confirmando la identidad de los dos primeros sujetos abatidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.