Abatidos dos criminales en Santa Rita

0
46
Oficiales de seguridad abatieron a dos criminales en Santa Rita

Este 18 de agosto, una comisión mixta de fuerzas de seguridad abatieron a dos criminales en el municipio Santa Rita, en la ciudad de Cabimas, estado Zulia. Los oficiales indentificaron a los sujetos como Wilmer Jovo Jiménez y Darwin Jiménez. Ambos estaban implicados en el homicidio de un hombre en esa región.

El operativo estuvo al mando de una fuerza policial mixta, integrada por oficiales del Centro de Coordinación Policial del Norte y la Unidad Canina Antidrogas (UCA); además del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y el Servicio de Investigación Penal del Zulia (SIPEZ).

Según un vocero de la policía local, los sujetos abatidos eran miembros de un grupo de crimen organizado. También se dedicaban a generar temor en la población de Santa Rita; lanzaban granadas y le disparaban a los locales comerciales de la subregión COL (Costa Oriental del Lago de Maracaibo).

Despliegan fuerzas de seguridad en Santa Rita

Ese mismo día, luego del enfrentamiento con los delincuentes, el Gobierno del Zulia ordenó un despliegue de seguridad especial en Santa Rita, para frenar la ola de crímenes que se vive el municipio.

El despliegue estuvo dirigido por Lisandro Cabello, Secretario del Gobierno del Zulia. El operativo se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Santa Rita. Al lado de Cabello estaban los generales de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral de Occidente (REDI).

El despliegue contaba con 380 efectivos de seguridad, con oficiales de Policabimas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); así como todas las ramas militares de este componente.

Lisandro cabello, en el centro, vestido de civil. Al su lado están varios generales de la GNB y oficiales de la PNB.

El operativo también contaba con oficiales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS); además de varios agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.