Tres miembros de la banda “Los Negritos” fueron abatidos en Aragua

0
58
tres

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron a tres presuntos miembros de una banda de secuestro y extorsión; durante un enfrentamiento en el estado Aragua.

Según informaron fuentes de la GNB, el enfrentamiento se llevó a cabo el día miércoles 9 de septiembre; en la zona de San Vicente, parroquia Los Tacariguas, ubicado en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio, en donde estaban los tres delincuentes; estos, al recibir la voz de alto por parte de los oficiales de la GNB, decidieron abrir fuego y enfrentarse a ellos, en consecuencia resultaron mortalmente heridos.

Los tres sujetos pertenecían a una banda

Del mismo modo, según informaron las autoridades, estos tres sujetos formaban parte de una banda apodada “Los Negritos”, señalada de cometer delitos de extorsión, robo y secuestro en el estado Aragua.

Asimismo, se dio a conocer que de los tres sujetos abatidos, sólo se logró identificar a uno; de nombre Javier Alfredo Pereira Ávila. Los otros dos delincuentes, no llevaban documentos que permitieran su identificación.

El operativo se llevó a cabo luego de que la GNB, estuviera tras la pista de los integrantes de esta banda, luego de varias denuncias realizadas. Puesto que desde hace meses, estos delincuentes se encargan de atemorizar a los ciudadanos de este sector.

En este sentido, los miembros de la banda “Los Negritos”, extorsionan a sus víctimas exigiendo grandes sumas de dinero, sobretodo a los comerciantes y empresarios de la zona. En el lugar donde fueron abatidos los tres integrantes de este grupo delictivo, los funcionarios de la GNB lograron incautar:

  • Un arma de guerra tipo fusil, calibre 7,62x51mm.
  • Una pistola Glock 9mm.
  • Un revolver especial cañón largo, calibre 380, sin sériales visibles.
  • 54 cartuchos de diferentes calibres.
  • Tres cargadores de fusil automático liviano, calibre 7,62x51mm.
  • Un cargador de pistola 9mm.
  • Un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power.

Por otra parte, los funcionarios de la GNB siguen trabajando para dar con la captura de todos los miembros de esta banda. Así como con otros grupos delictivos, que atemorizan a los ciudadanos de la región.

tres
Armas y vehículo incautado en el lugar de los hechos.
tres
Armas incautadas en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.