Abatieron a dos sujetos involucrados en bandas delictivas en Zulia

0
65
abatieron

El día jueves 3 de septiembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); abatieron a un delincuente y detuvieron a otro, por estar involucrados en bandas delictivas del estado Zulia.

En un operativo realizado por funcionarios del CICPC adscritos al Eje de Homicidio Zulia, con base en Cabimas; abatieron a Yeimi Antonio Uribarri Esparza, alias “El Yeremi”. Quien pertenecía a la banda delictiva “El Adriancito”.

Asimismo, informaron que durante esté operativo; los funcionarios del CICPC lograron capturar vivo a otro sujeto; identificado como Gabriel Mata, alias “El Gabrielito”. Quien también pertenece a esta banda.

Según informaron las autoridades; estos sujetos pertenecían al grupo delictivo anteriormente mencionado. Cuyos miembros se dedican al robo, secuestro y extorsión en el estado Zulia.

Además, se dio a conocer que las autoridades siguen en la búsqueda de los demás miembros de esta banda. Entre ellos, se logró conocer el alias de uno de los involucrados; el cual es “El Gordo”.

En el lugar donde abatieron a “El Yeremi” y detuvieron a “El Gabrielito”; los funcionarios del CICPC lograron incautar un arma de fuego; que será analizada por expertos para determinar si ha estado involucrada en otros hechos delictivos.

abatieron

abatieron

Autoridades abatieron a otro sujeto en Zulia

En otro operativo realizado también el día jueves por el CICPC, en el estado Zulia; los funcionarios abatieron a otro delincuente que pertenecía a otra banda delictiva conocida como “El Alfonsito”; cuyos miembros se dedican al sicariato, robo y extorsión.

En esta oportunidad, el sujeto abatido fue Brayan Daniel Fernández Troconiz alias “El Brayan”; y era el principal sospechoso de lanzar artefactos explosivos a varios comercios y viviendas de Zulia.

Según informaron las autoridades, al delincuente lo abatieron cuando se enfrentó a los funcionarios del CICPC. Quienes ahora se encuentran realizando la búsqueda de los demás integrantes de este grupo delictivo; que aterroriza a los ciudadanos de este estado.

abatieron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.