Intervención Militar es descartada por Elliott Abrams

0
85
Elliott Abrams

El político Americano Elliott Abrams concedió una entrevista el pasado lunes, donde respondió las declaraciones de María Corina Machado; quien dijo mantener la posibilidad de una intervención militar, ante esto Abrams respondió en tono burlesco:

 “María Corina me recuerda a Gabriel García Márquez y su realismo mágico”. Dando a entender de que no hay nada de viable en esa estrategia.

En una entrevista con el medio español NTN24, Abrams fue preguntado acerca de las declaraciones de María Corina; la dirigente Venezolana recomendaba confiar en el plan de la intervención y que solucionaría la crisis; a lo que Abrams respondió:

“Está llamando a un plan B mágico que solucionara todo los problemas de Venezuela” (…)“Los políticos Venezolanos no quieren hacer su trabajo, sino que venga un rescate mágico desde el extranjero”.

A pesar de que el presidente Donald Trump, Pompeo y Guaidó alegaban que la intervención siempre sería una opción; según Elliott Abrams, las cosas han cambiado. Dejando en evidencia a María Corina Machado, el estadounidense dijo:

“María Corina es libre de decir lo que quiera” (…) “No está siendo sensata” también agregó.

Intervención Militar

Otro tema destacable por el que se pronuncio Elliott Abrams, fue con la organización de la oposición, admitiendo que;

“Lo que la oposición debe hacer es un trabajo duro por organizarse…Los invito a unirse y trabajar juntos”.

María Corina mantuvo su postura con la Intervención Militar

Sin embargo, luego de esto María Corina dio respuesta, comentando que no pensaba igual que Elliott Abrams.

“La fantasía es creer que este régimen saldrá por cualquier otro mecanismo que no sea una amenaza real…El presidente Trump se ha comprometido la liberación de Venezuela”.

En otra entrevista para un medio web de Venezuela, le preguntaron sobre como tomó los comentarios sobre la intervención:

“A mi no me regaña ningún diplomático extranjero” exclamó.

Intervención Militar

Después de lamentar las declaraciones y mantenerse firme con que el presidente Trump no piensa de esta manera; Solo resta esperar por la respuesta de Elliott Abrams, María Corina, o de los demás involucrados en el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.