Actor de Bolívar habló acerca de su vídeo íntimo

0
92
actor
José Ramón Barreto, actor que interpretó al joven Simón Bolívar.

José Ramón Barreto, actor, cantante y bailarín venezolano; mejor conocido por su interpretación de el joven Simón Bolívar en la serie de Netflix ‘Bolívar’, se pronunció en sus redes sociales, luego de haberse viralizado un vídeo íntimo, donde también era protagonista.

A través de la red social Twitter; salio a relucir un vídeo donde el actor José Ramón Barreto junto a Emma Guerrero, una influencer ecuatoriana; estaban teniendo relaciones íntimas. Sin duda alguna, los usuarios de esta plataforma no tardaron en hacer viral el vídeo de estas dos figuras del medio artístico.

El joven actor de 28 años, no tuvo otra opción y decidió subir un vídeo a su cuenta oficial de Instagram. Donde ademas de asumir que efectivamente se trataba de él; pidió respeto para la joven con quien compartía escenas en el vídeo íntimo.

“Hola a todos, paso por acá para dar la cara, por supuesto, y para dejar por sentado que lo viral se hace viral” así inicio el vídeo de 1:46 minutos, en el que explica las circunstancias en las que fueron grababas las imágenes.

Aclaró asegurando, que el encuentro fue hace aproximadamente un tiempo, cuando tanto él, como Emma, se encontraban solteros. Prosiguió diciendo: “ademas, que fue un vídeo grabado con total consentimiento de ambas partes”.

 

Pero esto no es todo, la principal razón de sus declaraciones es pedir respeto hacia la otra persona de las imágenes: “en estos casos las mujeres suelen ser las mas atacadas; las mas señaladas y las mas irrespetadas, lamentablemente” señaló.

El actor pidió respeto para Emma

“Pido por favor respeto para ella; respeto para su integridad, para su intimidad, su entorno, su pareja, si la tiene, para su familia. Yo sé que en estos casos suele ser difícil ver a la cara a tu mamá, a tus hermanos, a tu padre; pero bueno, es lo que hay”.

El actor para finalizar, concluyó que claro qué asumía su responsabilidad y notificó a sus seguidores, que fue un error haber grabado su intimidad, además recomendó a la gente, que no hicieran este tipo de cosas; puesto que lamentablemente siempre sale todo a la luz publica.

actor
José Ramón Barreto y Emma Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.