Actriz intervenida de emergencia por uso de biopolímeros

0
102
actriz

Lina Tejeiro, actriz, modelo y bailarina colombiana, fue intervenida quirurgicamente, en Bogotá; luego de presentar ciertos problemas de salud a causa de biopolimeros inyectados hace 6 años en sus glúteos.

La actriz colombiana, compartió una serie de vídeos a través de su cuenta oficial de Instagram @linatejeiro, donde dejó claro que no fue fácil publicarlos; sin embargo, tomo la decisión de hacerlo porque quería concientizar a las mujeres que planean inyectarse este tipo de sustancias en su cuerpo.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Tal como indicó en la descripción de su publicación; la actriz hace unos años decidió usar un tratamiento para fortalecer y eliminar la flacidez de sus glúteos; al parecer la sustancia que le inyectaron, era nada mas y nada menos que biopolímeros.

El Doctor Ivan Santos, quien atendió a la actriz, explico a través de los vídeos; que las bolas de polímeros, se encontraban infiltradas severamente en el tejido subcutáneo. Muestra ademas; como sacó una bola de polímero, del glúteo derecho de la paciente.

Continuamente, indica que la idea principal de este tipo de intervenciones, es retirar la mayor cantidad de polímeros que se encuentren en la paciente; y que el éxito de esta cirugía, dependerá de que tan rápida sea tomada la decisión de eliminar los polímeros.

Actriz, modelo, bailarina y ahora ejemplo para las mujeres

Luego de la publicación de estos vídeos, en su cuenta de Instagram; la actriz recibió cientos de comentarios de famosos y seguidores; quienes la apoyaron completamente  y rectificaron que tomó la mejor decisión.

Lina Tejeiro, se encuentra en recuperación y es sin duda un ejemplo, no solo por tomar la decisión correcta; sino por compartir su historia para así poder ayudar a las mujeres que al igual que ella, cometieron el error de inyectarse esta sustancia en su cuerpo. Y alentarlas, de tomar acciones lo antes posible, para que esto no las perjudiquen permanentemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.