Adolescente fue brutalmente asesinado en el Bronx, Nueva York

0
44
adolescente
Winston Ortíz, adolescente brutalmente asesinado en Nueva York.

Este miércoles 12 de agosto, en horas de la tarde, un adolescente lamentablemente murió; luego de ser atacado a puñaladas y posteriormente quemado por otro sujeto, en Nueva York.

Según ABC7, las autoridades informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 3 pm, hora local; en un edificio ubicado en Woodycrest Avenue, una comunidad de el Bronx.

El adolescente, identificado como Winston Ortíz, tenía 18 años de edad. Su agresor lo apuñaló al menos tres veces y posteriormente le prendió fuego. Las autoridades que acudieron al lugar, presumen que antes de quemarlo; el victimario lo roció con algún tipo de acelerante.

Aunque sobrevivió al brutal ataque; el adolescente lamentablemente falleció poco después de ingresar al Hospital de Harlem. Este, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo, además de las heridas por arma blanca.

El adolescente, fue atacado brutalmente

Aparentemente el adolescente, quien no estaba residenciado en el edificio donde ocurrió su asesinato; estaba vivo en el momento que llegaron los oficiales. Por lo cual, pudo indicarles quien fue su victimario y éstos, procedieron con la captura del sospechoso.

El presunto asesino se trata de un hombre de 22 años de edad, identificado como Adones Betances y enfrentará cargos de homicidio involuntario y asesinato; por la muerte de Winston Ortiz.

Las autoridades indicaron que el presunto asesino del adolescente ya se encontraba en el quinto piso del edificio, cuando la victima llegó. Al parecer hubo una discusión entre Ortíz y él; por lo que decidió atacarlo con un arma blanca, dos veces en la espalda y una vez en el pecho. Posteriormente le roció gasolina y le prendió fuego.

Aunque aún no se han revelado los motivos que pudo tener el presunto asesino para cometer este terrible acto; los familiares del adolescente asesinado piden a las autoridades que se haga justicia por esta muerte. Victoria Ortiz, familiar de la víctima, creó una cuenta en gofundme para recibir donaciones y costear los gastos fúnebres del joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.