Agricultor muere intoxicado por ron en Barcelona

0
58
agricultor

Un agricultor llamado Maikol Daniel Guarimata Guaipo, falleció el día sábado; luego de intoxicarse por tomar ron marca El Ranchero; en el velorio de un familiar en la ciudad de Barcelona; sector Santa Lucía del barrio El Viñedo, estado Anzoátegui.

Maikol Guarimata, era un joven de tan solo 23 años de edad, que vivía en la calle dos del sector Santa Lucía del barrio El Viñedo. Los familiares del agricultor, al notar la condición en la que este se encontraba; procedieron a llevarlo al Ambulatorio Alí Romero, ubicado en Palotal; a eso de las 7:00 de la noche fue internado en el hospital, perteneciente al; Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Domingo Guzmán Lander de Las Garzas.

Posteriormente, dadas las 11:00 de la noche, el sujeto no soportó la fuerte intoxicación, por lo cual falleció. Por consiguiente, el cadáver de Maikol Guarimata fue trasladado al anfiteatro del (Senamecf); Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, del estado Anzoátegui.

Causas de la muerte del joven agricultor

Los padres del agricultor Maikol son, la ama de casa Maritzolina Guaipo y el soldador Cruz Guarimata; se encontraban en la morgue con mucha preocupación y tristeza por la muerte de su hijo, según cuentan los testigos. Los señores relataron que el joven se encontraba en el velorio de si tía, Cruz Sifontes de 69 años de edad; la cual había fallecido debido a un evento cerebro vascular (ECV).

Posteriormente, la madre de Maikol menciona que su hijo paso toda la noche sintiéndose muy mal; este había pasado desde que fue al velorio, hasta el amanecer bebiendo licor; que más adelante se supo que era ron marca El Ranchero; el cual le causó una supuesta intoxicación, haciendo que el joven botara espuma por la boca. Cabe destacar que el agricultor era padre de una niña de 5 meses de nacida; a la cual dejo sola con su madre tras fallecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.