Alcalde del Municipio Sucre en Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, positivo para COVID-19

0
53
Alcalde del Municipio Sucre en Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, positivo para COVID-19

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, se encuentra aislado luego de contagiarse de COVID-19. Así lo informó el dirigente chavista a través de su cuenta en la red social de Twitter.

 

“Para el momento me siento con buena salud, aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla para continuar adelante por mi pueblo y siempre con mis ideales socialistas y revolucionarios”, añadió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Además, destacó que su familia se encuentra en buen estado de salud. También reiteró que la alcaldía del municipio Sucre seguirá trabajando a pesar de las circunstancias. Por los momentos, el estado Miranda cuenta con 2837 casos confirmados de COVID-19.

El alcalde se encuentra bajo tratamiento.

De este modo, el alcalde se encuentra aislado en su casa, recibiendo tratamiento especializado desde su hogar. Hasta ahora, no hay nuevas declaraciones por parte de las autoridades locales sobre el político chavista.

El estado Miranda cuenta con 2837 casos confirmados de COVID-19. Situándose por encima del Distrito Capital; que cuenta con 2053 infectados por coronavirus. En este sentido, son las regiones centrales que cuentan con más número de contagiados.

Por otro lado, este mismo martes el personal del Hospital Victorino Santaella de los Teques anunció que diez camas han sido añadidas a su sala de terapia intensiva. Así lo informó la Secretaria de Salud, Marelia Guillén.

Teníamos 26 camas de terapia intensiva para COVID-19 y abrimos 10 más. Con esto llegamos a 36 camas en esta última ampliación. Esto forma parte de las acciones conjuntas del Gobierno nacional y regional para atender de manera eficaz la pandemia”, declaró.

Este centro de salud es el mayor complejo médico del estado Miranda; además, desde el comienzo de la pandemia por la COVID-19, se convirtió en uno de los primeros hospitales habilitados para la pronta entrada de pacientes infectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.