Alcaldía regula horarios a mercados populares de Caracas

0
77
Alcaldía regula horarios a mercados populares de Caracas
La Alcaldía de Libertador anunció el nuevo horario de 15 mercados municipales de Caracas.

La Alcaldía del Municipio Libertador, en Caracas; estableció un nuevo cronograma para la actividad comercial de los 15 mercados municipales de la ciudad. Como parte de las medidas para restringir la movilidad de los ciudadanos y prevenir contagios de Covid-19.

La alcaldesa Érika Farías, informó este miércoles a través de un vídeo en su cuenta de Twitter; donde especifica los días y horarios de la actividad comercial que tendrán los mercados de Coche, Mayorista de Coche, Catia, Guaicaipuro, Quinta Crespo y San Martín.

Además, en el vídeo, aparece un funcionario que explica el cronograma de atención al público establecido para los comercios de Caracas. Asimismo, a partir del miércoles 29 de julio, se restringirán los días laborables; que aplicará tanto para concesionarios, informales y mayoristas.

Alcaldía regula horarios a mercados populares de Caracas
Regulan días y horarios de mercados municipales en Caracas.

Alcaldía establece horarios a los mercados municipales de Caracas

De acuerdo con la información de la Alcaldía del Municipio Libertador, debido a la cuarentena radical aplicada en la ciudad Capital; los mercados populares laborarán de la siguiente manera:

  • Mercado de Coche, la economía informal podrá laborar únicamente los días jueves, viernes y sábados desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
  • Mercado de Catia ubicado en la parroquia Sucre del Municipio Libertador; solo podrá abrir sus puertas los días martes, jueves, viernes y sábados.
  • Mercado de Guacaipuro deberá permanecer cerrado los días lunes y martes y laborará el resto de la semana.
  • Mercado de Quinta Crespo tampoco prestará servicios los días lunes y martes. El mismo cronograma aplica para el Mercado de San Martín y el Mercado El Cementerio.
  • Mercado de Guacaipuro deberá permanecer cerrado los días lunes y martes y laborará el resto de la semana.
  • Copercentro, ubicado en Agua Salud, tendrá autorización para abrir sus puertas los días martes, jueves, viernes y sábados; por lo que cerrará los lunes, miércoles y domingos.
  • Mercado Municipal Ezequiel Zamora, ubicado en la Av. Sucre, solo abrirá sus puertas los días martes jueves y sábados.
  • Los mercados Kennedy, La Pastora y  La Vega solo podrán laborar los días martes, jueves, sábados y domingos.
  • Mercado Las Flores, ubicado en Cotiza solo trabajará de miércoles a sábado. Los mercados municipales Macarao y San José podrán abrir sus puertas los días martes, jueves, sábado y domingo.

Por otro lado, los concesionarios, podrán laborar los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 5:00 a.m. a 12:00 p.m. Mientras que los mayoristas abrirán los domingos a partir de las 4:00 p.m. hasta los lunes a las 12 p.m. Cabe destacar, que anuncian estas nuevas restricciones después del aumento de casos de Covid-19 en Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.