Los Ángeles: alguaciles fueron atacados por un hombre sin motivo alguno

0
84
los ángeles

Dos alguaciles del condado de Los Ángeles resultaron gravemente heridos; luego de que un hombre les disparara sin previo aviso cuando estos se encontraban en el interior de su patrulla.

El hecho ocurrió el día 12 de septiembre, en la ciudad Compton del condado de Los Ángeles; cuando dos alguaciles (un hombre y una mujer) se encontraban en su auto de patrulla.

De esta manera, un hombre se les acercó y sin previo aviso ni provocación alguna empezó a disparar varias veces hacia donde los alguaciles se encontraban. Luego, de cometer este acto huyó corriendo de la escena del crimen.

Los alguaciles resultaron gravemente heridos

Durante el ataque, los alguaciles resultaron heridos de gravedad. Sin embargo, pidieron ayuda a través de sus radios y los trasladaron hasta un hospital local; en donde se encontraban en estado delicado de salud y fueron sometidos a varias operaciones.

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que se desconocen los motivos por los cuales el sospechoso realizó los disparos. Asimismo, indicaron que el sujeto, aún está a la fuga.

Del mismo modo, a través del Twitter dieron a conocer las características del sospechoso, así como la recompensa ofrecida, para quien aporte datos que puedan dar con la captura del sujeto que atacó a los alguaciles.

“OFERTA DE RECOMPENSA de $ 100.000 en la persecución del sospechoso en el tiroteo de emboscada de 2 agentes del alguacil de Los Ángeles #Compton#LASD Llame a los investigadores con sus consejos al 323-890-5500″.

“El sospechoso es descrito como un hombre negro, de 28 a 30 años, vestido con ropa oscura. Fue visto por última vez en dirección norte en Willowbrook Avenue en un sedán negro de 4 puertas. La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles ha autorizado una recompensa de $ 100,000 por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso”.

Protestas en el hospital de Los Ángeles

Ante este hecho, la oficina del Sheriff; informó que se generaron varias protestas en las afueras del hospital donde se encontraban internados los alguaciles. Según la información proporcionada, estos manifestaban en contra de los policías; debido a la gran polémica actual con respecto al abuso policial.

“A los manifestantes que bloqueaban la entrada y salida de la SALA DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL gritando “Esperamos que mueran” en referencia a 2 emboscadas del Sheriff de Los Ángeles hoy en #Compton: NO BLOQUEE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE EMERGENCIA AL HOSPITAL. La vida de las personas está en juego cuando las ambulancias no pueden pasar”.

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, espera dar con el paradero del sospechoso pronto; de manera que se pueda esclarecer este acto y hacer justicia por los alguaciles afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.