Almagro: TSJ legítimo envió carta que invalida las elecciones parlamentarias

0
50
elecciones parlamentarias
Luis Almagro, secretario de la OEA

Este miércoles 24 de agosto, el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro; informó sobre su conversación con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín. Con motivo de las “elecciones parlamentarias fraudulentas”, convocadas por el régimen de Venezuela.

La conversación entre Almagro y Martín, se realizó para detallar los puntos con respecto al “fraude” de las elecciones parlamentarias; que han sido convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro, para finales de este año.

Almagro, informó de esta reunión a través de su cuenta de Twitter @Almagro_OEA2015; en donde publicó además la carta que le hizo llegar Miguel Ángel Martín. En la cual, se detallan cada uno de los motivos por los que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; son ilegítimas, y por que deben evitarse.

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Recordemos que el régimen de Nicolás Maduro, pretende que se realicen las elecciones parlamentarias; las cuales fueron convocadas para el próximo 6 de diciembre del año presente. Elecciones que además, algunos miembros de este gobierno aseguran que son “las elecciones más democráticas de la historia de Venezuela”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual es el órgano encargado de llevar a cabo las elecciones en el país, ha decidido seguir con estas; que la mayoría del mundo califica como “fraudulentas”. Además, ha extendido el periodo de postulación de candidatos hasta el día 26 de agosto.

Ante esta situación; el presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los miembros de los liderazgos de Venezuela; para formar un Pacto Unitario que permita evitar el fraude electoral y construir un país libre y democrático.

Dicho pacto, tuvo una respuesta satisfactoria, por parte de los liderazgos y miembros de la sociedad civil de Venezuela; quienes quieren evitar a toda costa que se realicen o validen, las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.