Almirante y policía asesinados en Ocumare del Tuy

0
97
almirante
Río donde fue encontrado el cuerpo del policía Andry Ortiz.

Durante los días domingo 6 de septiembre y lunes 7 de septiembre, ocurrió el asesinato de dos funcionarios. Uno pertenecía a la policía del estado Miranda; mientras que otro era almirante en la Armada Bolivariana.

Un funcionario de la policía del estado Miranda, fue secuestrado por varios sujetos este domingo 6 de septiembre, cuando disfrutaba de un día de piscina; y posteriormente lo asesinaron.

El hecho ocurrió en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, específicamente en el municipio Tomas Lander, del estado Miranda. El joven, identificado como Andry Manuel Ortiz Espinoza, quien tenía tan solo 26 años de edad; pertenecía a la Brigada Ciclistica de la Policía Municipal de Cristobal Rojas.

Durante horas de la tarde del día domingo 6 de septiembre, varios sujetos armados llegaron a una piscina pública; donde el policía Andry Ortiz se encontraba y se lo llevaron a la fuerza.

Después del secuestro del policía, sus familiares iniciaron la búsqueda del joven. Horas después, lo encontraron pero había muerto después de recibir varios disparos en un río del sector.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, acudió al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver. Así como para encontrar algún tipo de evidencia que pudiera ser usada para resolver del asesinato de este policía.

Almirante asesinado

Por otra parte, durante la mañana del día lunes 7 de septiembre a un almirante de la Armada Bolivariana lo asesinaron. El hecho también ocurrió en Ocumare del Tuy; cuando la víctima se disponía a hacer la compra de un vehículo; el cual había negociado a través de Facebook.

La víctima en esta ocasión fue Viberto Quinteiro Perez, quien era almirante de la Armada Bolivariana. El cuerpo en esta ocasión, lo localizaron dentro de una camioneta en la localidad Araguita del sector Tomas Lander.

Según reportó el diario El Universal, el lugar de encuentro que el almirante había concretado para continuar con la compra del vehículo negociado por Facebook; se cambió a última hora.

Cuando el hombre llegó al otro lugar, intentaron asaltarlo por lo que ocurrió un enfrentamiento entre este y los delincuentes; que dejó como saldo la muerte del almirante.

almirante
Viberto Quinteiro Perez, almirante asesinado en Ocumare del Tuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.