Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras sufrir coronavirus

0
42
Alyssa Milano

La famosa actriz Alyssa Milano a través de sus redes sociales ha estado relatando su experiencia tras sufrir coronavirus. Así es como reveló, este domingo en Twitter, que está lidiando con la pérdida de cabello después de dar positivo por anticuerpos de covid-19.

Conocida por sus papeles en Embrujadas y en Melrose Place, la actriz también denunció el “dudoso funcionamiento” de los test a los que se sometió. Ya que, según ella, ninguno de ellos pudo confirmar que se había contagiado; mientras que padecía síntomas.

Milano declaró que fueron tiempos difíciles para ella. “Pensaba que me moría” dijo. Agregando que “nunca había estado tan enferma”.

Alyssa Milano en sus redes.
Alyssa Milano en sus redes.

Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello después de luchar contra el covid-19 durante meses

Milano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra el daño en su cabello ocasionado por el virus. En las imágenes se puede ver como el cabello de la actriz se cae.

Este es un síntoma que ya se ha venido reportando por varios ex pacientes de coronavirus. “Pensé en mostrarles lo que la Covid19 le hace a tu cabello”. En la imagen aparece Milano mostrando un mechón de pelo que se ha desprendido de su cabeza tras solo “un cepillado”.

“Estuve muy enferma con COVID-19 en abril. Todavía tengo muchos síntomas. Soy lo que ellos llaman un ‘transportista de larga duración’”, escribió en sus redes. En los últimos días, también reveló que tuvo que ir al hospital otra vez. Esto, por sentir una fuerte presión en el pecho, otra secuela del virus según la actriz.

“Anoche, sentí un peso real en el pecho. Fui a la sala de emergencias solo para asegurarme de que no era un coágulo de sangre. Afortunadamente, no lo era”; así lo relató. “Este virus es lo peor. Tómatelo en serio”, añadió.

Milano luchó con los síntomas del virus desde el mes de marzo; cuando declaró que comenzó a tener fiebre y dolor de cabeza. Según la actriz, ya lo superó, durante el pasado mes de abril. Pero no fue hasta hace unas semanas cuando un test de anticuerpos lo confirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.