Fallece Supervisor de Policía de Aragua

0
53
ambulancia

Siendo aproximadamente a las 6:00 de la tarde del día  lunes 09 de noviembre, la ambulancia donde trasladaban al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua; la cual atacaron con una granada los antisociales.

El atentado contra la ambulancia se produjo en horas de la noche cuando el funcionario Abiesen Rodríguez Supervisor jefe de la Policía Bolivariana de Aragua; lo trasladaban en una ambulancia hacia el Hospital Central de Maracay.

La esposa de funcionario, quien lo acompañaba en la ambulancia; también resultó con graves heridas, sin embargo al ser ingresada en el hospital lamentablemente falleció.

Con granada atacaron la ambulancia

Según informaciones se pudo conocer que; en la vía hacia  la ciudad de Maracay estado Aragua, la ambulancia donde trasladaban al funcionario; la intercepto  una camioneta Blazer, los hampones se bajaron de la camioneta y lanzaron una granada, e hicieron varios disparos, matando al funcionario y dejando heridos a la esposa, al conductor y a la enfermera que les acompañaba; huyendo del lugar.

Comisiones de los bomberos y de la policía se presentaron en al sitio del suceso; trasladando a los heridos al Hospital Central de Maracay

De igual manera; en la población de San Vicente se produjo un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los antisociales que atacaron la ambulancia. Se presume que los delincuentes al huir del lugar de los acontecimientos se toparon con los funcionarios; donde hubo intercambio de disparos; resultado muerto el detective Franyelo Pérez y otros dos funcionarios heridos, de los cuales se desconoce hasta ahora su identificación.

Según informaciones se conoció que el Supervisor Jefe Abiese Rodríguez Subdirector del CCP José Angel Lamas; resultó herido el día viernes en un enfrentamiento con delincuentes; en el cual fallecieron los delincuentes y un rehén, este hecho se produjo en Palo Negro estado Aragua.

Hasta ahora; no se han dado mas detalles sobre la identificación de la enfermera, del conductor de la ambulancia y del otro funcionario fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.