Joe Biden: Trump resta importancia al coronavirus

0
66
amenaza

El candidato presidencial demócrata para los comicios del 03 de noviembre en los Estados Unidos Joe Biden; considera que el presidente actual Donald Trump oculto la amenaza que representa para el país el virus de la covid-19.

Al respecto Biden señala literalmente de “casi criminal” y “repugnante” la posición de Trump con respecto a que él sabía la grave amenaza que representaba el coronavirus en el mes de febrero y que luego en marzo, no se le dio la importancia que el caso merecía.

Asimismo; el día miércoles en Michigan,  le fue realizada una entrevista con Jake Tapper de CNN a Joe Biden, donde manifestó que Trump restó importancia a lo mortal del virus y lo fácil que se podría propagar, es por esta razón que manifiesta no confiar en su liderazgo.

Críticas de Biden por ocultar la amenaza del virus

Por otra parte; Donal Trump admitió que le restó importancia a la amenaza de lo que representaba el covid. Por lo que Biden manifestó “Esto hizo que la gente muriera. ¿Y el qué hizo todo el tiempo?”….. Él reconoció esto lo respiras, está en el aire y no se puso mascarilla. Está hablando de es ridículo ponerse una máscara, ¿para qué necesitas distanciamiento social? ¿Por qué tener cualquiera de estas reglas?”

También el candidato demócrata manifiesta «Dijo que no hay necesidad de distanciamiento social, que no se molesten en usar una mascarilla. De hecho, llegó a sugerir que era una violación de la libertad estadounidense mantener que había que usar una mascarilla. Y mira lo que sucedió. De nuevo, 190.000 muertos y subiendo. ¿Y qué está haciendo ahora? Todavía no se ha movido. Miren las escuelas que no abren», dijo Biden.

Al mismo tiempo la noticia relacionada a la posición de Donald Trump con relación a la amenaza que el virus representa se produce a menos de tres semanas de su primer debate con el candidato opositor, el cual ha encabezado las encuestas nacionales y estadales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.