Anaranjado se vuelve viral en redes sociales

0
118
anaranjado se vuelve viral en redes sociales

Los seguidores del artista J Balvin están encantados con su nuevo tema musical “Anaranjado”; el cual ya es Trending Topic en las redes sociales. El artista hace acto de presencia en redes; es decir, volverse tendencia es una de las consecuencias.

Balvin es un prodigio del Reggeatón, y si a este se le suma un dúo de la talla de Jowell & Randy; el éxito es más que seguro. Seguidamente, de que estuviese disponible su nuevo single, los comentarios de sus seguidores desbordaron en las redes.

El cantante anunció el lanzamiento del sencillo por su cuenta de Instagram y Twitter; por lo tanto, el vídeo ha alcanzado más de 272 mil visitas en menos de 20 horas. Además, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La colaboración integra el estilo único de los artistas; como resultado: Anaranjado, un tema extraordinario del Reggaetón contemporáneo, que busca convertirse en el próximo éxito del verano. La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin.

Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestros caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel”. Manifestaron Jowell & Randy.

Los artistas han trabajado juntos

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza J Balvin junto a Jowell & Randy. La primera vez que trabajaron juntos fue en su canción “Sin Compromiso” en el año 2011; con el que debutaron dentro del listado “Tropical Airplay” de Billboard.

Posteriormente, lanzaron su tema “Bonita” en el año 2017, el cual causo un gran impacto en el mundo musical; ya que este ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Anaranjado es tendencia en las redes

La canción describe un fuerte sentimiento de amor hacia una persona especial, causando pensamientos sobre sus atractivas características físicas y personales; pero, sobre todo los recuerdos íntimos vinculados a ella. Finalmente, ha alcanzado llamar la atención de varios famosos y seguidores de los artistas.

A continuación, algunos de los mensajes que han causado revuelo por el lanzamiento del nuevo tema de los cantantes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.