Annabelle, la muñeca de terror, desaparece de su vitrina en el Museo Oculto

0
68
Annabelle, la muñeca de terror, desaparece de su vitrina en el Museo Oculto

Una noticia que circula a través de Twitter es la desaparición de Annabelle, la icónica muñeca del cine de terror. Esta se encontraba desde hace varios años en una vitrina sellada, en el Museo Oculto de Warren. Al parecer, el hecho ocurrió a las 3:00 a. m de este viernes.

Miles de usuarios de la red social despertaron con la noticia de que la muñeca que causó tanto terror a principios de los setenta en los Estados Unidos desapareció. Así, Annabelle se volvió tendencia en Twitter y los memes no se hicieron esperar.

Ed y Lorraine Warren

Ed y Lorraine Warren eran dos hermanos que formaron un equipo de investigación de sucesos paranormales en los años setenta, dicho equipo lleva su mismo nombre. Ed fue famoso demonólogo, que murió en agosto de 2006, y Lorein era una clarividente, que falleció en 2019.

Los miembros del equipo de investigación de sucesos paranormales Ed y Lorraine Warren no han declarado sobre la desaparición de Annabelle. El personal del Museo Oculto de Warren tampoco sabe del posible paradero de la muñeca.

Lorraine Rita Warren, una de las fundadoras del Equipo Warren.

Asimismo, los rumores que circulan en las redes sociales es que tal vez se trate de una campaña publicitaria para una futura película sobre la muñeca. De esta manera, generar terror en el público y haciendo que el impacto sobre la comunidad del terror sea aún más grande.

Aunque otros usuarios afirman que Annabelle fue robada del museo de Warren para iniciar rituales satánicos. Pero, hasta los momentos, no hay declaraciones oficiales sobre la desaparición de la muñeca.

Historia de Annabelle

Annabelle es una muñeca que al parecer está encantada. Esta residía en el Museo Oculto, de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Su historia ha generado tanto terror que múltiples producciones cinematográficas están basadas en ella. Una de las más famosas es Annabelle vuelve a Casa (2019).

La muñeca en su vitrina en el Museo Oculto de Warren.

Según los hermanos Warren, una estudiante de enfermería llamada Donna tenía la muñeca, que se la dieron en forma de regalo, en 1970. Ed y Lorraine decían que Annabelle se comportaba de una manera “inusual”.

Anteriormente, una psíquica le había confesado a la estudiante que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña llamadaAnnabelle“. Esta empezó a mostrar comportamientos “violentos” y “maliciosos” con el tiempo. Por ende, los hermanos Warren iniciaron una investigación sobre este suceso paranormal.

Cuando el equipo de investigación llegó al apartamento de la chica, le comenta que no existe una tal Annabelle; según los Warren, había un  espíritu maligno que moraba dentro de la muñeca y quería poseer a Donna.

Finalmente, el equipo decidió deshacerse de la muñeca. Llevaron a Annabelle con ellos hasta su casa, donde permaneció allí hasta que la trasladaron al Museo Oculto. Desde entonces residía en una vitrina sellada desde 1970.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.