Apple prepara 2 eventos para presentar el iPhone 12

0
61
Apple prepara 2 eventos para presentar el iPhone 12
Se filtran fechas de los eventos donde se presentará el iPhone 12.

Se filtran las fechas de los eventos que Apple esta preparando para presentar sus próximos dispositivos, entre ellos el iPhone 12. También presentaran los aparatos que se lanzaran antes que termine el año, al igual que aquellos que se lanzaran el primer trimestre del 2021.

La cuenta de iHacktu adelantó en Twitter; que la empresa va a celebrar dos eventos, uno en septiembre y otro a finales de octubre. Donde darán a conocer sus próximos dispositivos, entre los que figuran el iPhone 12.

El primero de los eventos se celebrará el próximo 8 de septiembre; donde se presentará el iPhone 12 y el Apple Watch Serie 6. También se presentará, un cargador inalámbrico en formato de alfombrilla; que fue cancelado el año pasado.

Asimismo, el segundo evento de la empresa de Apple se hará el 27 de octubre, y en él se presentaría una nueva generación de iPad Pro y los primeros Mac con chips Apple Silicon. Es decir,  las primera computadoras portátiles con su procesador  Apple Silicon que serían el “MacBook” y el “MacBook Pro”.

Cabe destacar, que a pesar de la pandemia actual de Covid-19; Apple encargó a fabricar 80 millones de iPhone 12. Esto es para cubrir la demanda durante este 2020; ya que los iPhone siempre se han convertido en los principales regalos en las Navidades.

Presentan el nuevo iPhone 12.

Apple fabricará 80 millones de iPhone 12

Apple ha encargado 80 millones de procesadores A14 Bionic para el iPhone 12; lo que también vendría a asegurar que tienen previsto producir 80 millones de unidades de su nuevo dispositivo para cubrir toda la demanda.

Por los momentos, se sabe que el dispositivo llevará en su interior el procesador A14 Bionic basado en fabricación de 5nm. Siendo de esta manera el primer dispositivo fabricado en masa en llevar esta tecnología.

Por ultimo, los eventos se esperan que sean similares a  los de WWDC 2020; los cuales fueron completamente online y pre-grabados que se emitirían por streaming; como anteriormente se ha hecho en sus presentaciones debido a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.