Armamento producido en el país para defender la patria

0
78
Armamento

El acto conmemorativo del aniversario número 15 del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; se llevó a cabo el día viernes 25 de septiembre. Donde el presidente Nicolás Maduro, aprovechó el acto para revelar; que la constitución del Consejo Científico Militar, Industrial y Tecnológico; están produciendo armamento en el país para defender la soberanía nacional.

El mandatario de Venezuela, afirmó que estas armas producidas en el país; son la vía para conquistar la independencia en el esfuerzo bélico por la paz. Por otro lado, resaltó que los técnicos se encuentran diseñándolas, siendo un personal de alto nivel; profesionales preparados, con disciplina y arduos trabajadores. Del mismo modo, laboran junto al Consejo Científico Nacional, atendiendo distintas prioridades.

El Consejo se encargará de crear un camino para poder producir el armamento; y a su vez, consolidar una colaboración con países amigos de Venezuela; como lo son, Rusia, China, Cuba, e Irán. Maduro señala que las sanciones impuestas por los Estados Unidos y sus aliados; impulsan a seguir equipando las fuerzas armadas para defender a la patria.

“seguimos equipando nuestra Fuerza Armada para estar preparados para la defensa militar de nuestra tierra”.

Nuevo armamento e implementos para la paz

Nicolás Maduro, en la ceremonia, mostró una exhibición de nuevos sistemas de armas e implementos; que llevará a Venezuela por el camino hacia forjador de la paz. Por otro lado, se tomó el tiempo para condecorar a varios oficiales; los cuales se han destacado en la defensa del país.

Durante el acto de conmemoración, además, se produjo un encuentro con la directiva del Consejo Nacional Electoral; motivado a las venideras elecciones parlamentarias el 6 de diciembre. En el acercamiento, la presidenta del organismo comicial, Indira Alfonzo; habló de la importancia de invocar y promover la paz en los comicios que cada vez están más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.