Hallaron el cuerpo del dueño de una funeraria desaparecido desde 2019

0
66
funeraria
Hallaron el cuerpo sin vida de Edgar Rodríguez,quien estaba reportado como desaparecido desde diciembre de 2019.

La División de Investigaciones de Víctimas Especiales del CICPC; reportó durante la tarde de este viernes 4 de septiembre; que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre; dueño de una funeraria del estado Miranda. Quien se encontraba desaparecido desde diciembre de 2019.

Edgar Enrique Rodríguez, quien era dueño de una funeraria ubicada en el sector Carmelera, municipio Acevedo, del estado Miranda; fue reportado como desaparecido desde el día 10 de diciembre de 2019.

Tras nueve meses de desaparición y de investigaciones realizadas por parte de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del CICPC; el día viernes 3 de septiembre, se pudo dar con el paradero del cuerpo de la víctima. Quien según información de las autoridades fue asesinado, y posteriormente enterrado en una zona boscosa.

El presunto asesino trabajaba en la funeraria

Según la información suministrada, luego de pesquisas y análisis telefónicos; se pudo capturar al presunto asesino de Edgar Rodríguez. Quien aparentemente trabajó en la funeraria de la víctima.

El presunto asesino se identificó como Elio Augusto Rodríguez, de 31 años de edad; y laboraba en la funeraria como chófer. Tras su detención, el hombre confesó que realizó el crimen con la ayuda de un cómplice.

El cual identificó como Alexis González, residente de Petare. Al parecer, estos dos hombres tenían unas deudas con la funeraria de la víctima; y por este hecho, decidieron cometer el terrible asesinato.

Según informaron las autoridades; a Edgar Rodríguez le quitaron la vida haciendo uso de al menos dos herramientas que se utilizan en el área de construcción (pico y pala). Luego de cometer el asesinato; los victimarios procedieron a enterrar el cuerpo en una zona boscosa.

Los funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales; siguen en la búsqueda del segundo sujeto implicado. Asimismo, informaron que han tramitado una orden de aprehensión tanto nacional, como internacional.

funeraria
Elio Augusto Rodríguez; detenido por el presunto asesinato de Edgar Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.