Asesinato de un niño de cinco años en Carolina del Norte

0
47
asesinado
Darius Sessom, sospechoso de asesinato.

En Carolina del Norte, un hombre fue arrestado; por presuntamente haberle disparado en la cabeza, a un niño de tan solo cinco años de edad, sin motivo alguno. El menor murió y las autoridades se encuentran investigando las razones, que pudieron llevar a este  a hombre, a realizar este asesinato.

El crimen, se llevó a cabo el día domingo 9 de agosto, en Carolina del Norte; alrededor de las 5:30pm, hora local. El menor, estaba manejando bicicleta; cuando presuntamente el hombre de la nada se acercó a él y le disparó en la cabeza.

La Policía de Wilson, ciudad en la que ocurrió el incidente; detuvo casi 24 horas después a Darius Sessoms, de 25 años de edad. Quien es el principal sospechoso, de este brutal asesinato y además, es vecino del menor.

La víctima fue identificada como, Cannon Hinnant; de 5 años de edad, luego de recibir el disparo aún seguía vivo, pero murió horas después; a pesar de los esfuerzos que se hicieron para salvarle la vida.

asesinato
Cannon Hinnant, víctima de brutal asesinato.

Testigos del asesinato

Las hermanas de la víctima, quienes tan solo tienen 7 y 8 años de edad, presenciaron este asesinato; según declaró su madre al diario WRAL. Quien también informó que el principal sospechoso del asesinato de su hijo, es su vecino, pues vive al lado de su casa.

Según este mismo diario, los vecinos del vecindario donde ocurrió el trágico hecho; informaron, que el sospechoso y el padre de la víctima, cenaron juntos el sábado. Y además, en horas de la mañana también estuvo en su casa. Por esta razón, la policía sospecha que no fue un asesinato al azar, sino mas bien, un acto totalmente premeditado.

Una de las vecinas, quien hizo el llamado al 911; informó que el hombre, salió corriendo en dirección a la víctima, lo apuntó en la cabeza y seguidamente le disparó. Posteriormente, corrió hacia su casa.

La Policía de Wilson aun sigue investigando los motivos reales de este brutal asesinato, mientras que los familiares y vecinos de la víctima; siguen conmocionados por la muerte del pequeño inocente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.