Aumento de menos de $1 en bonos del Carnet de la Patria

0
53
Aumento de bonos del carnet de la patria en el mes julio
La página Patria actualiza los montos de los bonos de este mes de julio.

Actualizan nuevos montos de los bonos otorgados a través de la plataforma Patria y también anuncian aumento por concepto de bono “Hogares de la Patria”. Por lo que, en este mes de julio trae consigo un incremento generado por el presidente Nicolás Maduro.

A través de la plataforma de Patria actualizaron los nuevos montos de los bonos para este mes de julio. De esta forma, el aumento del bono “Hogares de la Patria” quedó de esta manera:

  • 1 Integrante:               Bs 160.000
  • 2 Integrantes:              Bs 224.000
  • 3 Integrantes:              Bs 336.000
  • 4 Integrantes:              Bs 448.000
  • 5 Integrantes :             Bs 560.000
  • 6 o más integrantes:     Bs 672.000

Según la pagina Patria, son 6 millones de venezolanos que reciben este beneficio mensualmente. Este mes de julio llegó el bono especial “Quédate En Casa”, donde beneficia a 4 millones de trabajadores por cuenta propia y 2 millones de trabajadores del sector privado.

También hay un bono llamado “Economía Familiar”, que es un complemento del bono “Hogares de la Patria”. Por lo que, el monto del bono es de 200.000 bolívares mensuales.

Aumento de bonos del carnet de la patria en el mes julio
Plataforma “Patria”.

Aumento y nuevos bonos especiales a los trabajadores

El pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional anunció sobre el bono especial #QuedateEnCasa, para los trabajadores independientes o cuenta propia; que hayan reportado esta condición a través de la opción laboral en la plataforma y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública o privada.

 “La mejor medida de prevención es el cuidado propio. #QuédateEnCasa y cumple con la Cuarentena Radical, Consciente y Voluntaria” , es el mensaje enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto.

Asimismo, para la entrega del bono “Quédate en Casa” al sector privado, se verifica la condición del trabajador reportada en la opción laboral y se confirmará con la lista de trabajadores enviada por la empresa. El monto para este mes es de 929.500 bolívares.

Por otro lado, el monto del bono “Parto Humanizado” queda en 448.000 bolívares. Mientras que el de “Lactancia Materna” en 448.000 bolívares; este ultimo se cancela los primeros días de cada mes.

Para las personas que tengan alguna discapacidad motora, auditiva, visual, entre otras, se les entrega el bono “José Gregorio Hernández“, por un monto de Bs 240.000.  El de “Chamba Juvenil” que es para los jóvenes en edades comprendidas de 15 hasta 35 años; mensualmente se les depositan 320.000 bolívares.

De esta manera, el bono de “Amor Mayor” que es para los abuelos, por un monto de 400.000 bolívaresadicionalmente se está entregando un bono de “Guerra Económica” mensual a través de la Plataforma Patria.

Por ultimo, el bono “100% Escolaridad“, para los estudiantes de edad escolar, el cual es depositado mensualmente. Por cada niño corresponden 224.000 bolívares y si el beneficiario tiene más hijosadicionalmente se cancelan 160.000 bolívares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.