Autoridades abatieron a presuntos delincuentes en Zulia

0
86
autoridades

Este miércoles 11 de agosto, en operativos realizados por las autoridades, resultaron abatidos tres presuntos delincuentes; luego de enfrentarse a los funcionarios en distintas parroquias de Maracaibo, estado Zulia.

En la parroquia Cristo de Aranda, de Maracaibo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ); informaron que durante horas de la tarde, del día martes 11 de agosto, resultaron abatidos dos presuntos delincuentes.

Según información de este cuerpo de seguridad, los abatidos estaban implicados en bandas que se dedican a robar viviendas, carros y negocios; en varios sectores de la parroquia anteriormente mencionada.

El hecho ocurrió cuando funcionarios del SIPEZ iban a realizar un operativo de registro policial por presunto homicidio. Cuando los delincuentes se sintieron acorralados, sacaron sus armas y empezaron a disparar a los uniformados.

En el enfrentamiento dos hombres terminaron abatidos; uno identificado como Erwin Arrieta, mayormente conocido como “El Chómpiras”. Del otro sujeto abatido, solo se conoció su alias, el cual era “El Mañoso”.

A los jóvenes, los trasladaron al Hospital General del Sur; donde ingresaron sin signos vitales. Las autoridades, incautaron en el lugar de los hechos, un revólver calibre 38 y una pistola.

Otro sujeto fue abatido por las autoridades

Por otra parte, en la parroquia Manuel Dagnino, también de Maracaibo; resultó abatido otro delincuente al enfrentarse a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la ciudad.

La identidad del sujeto no fue revelada, pero las autoridades indicaron, que se trató de un hombre presuntamente vinculado con una banda; que lleva como nombre “Los Gotis”. La cual está implicada en casos de extorsión y robos de carros, en el barrio Los Andes de dicha parroquia.

Durante el momento del enfrentamiento el delincuente disparó a los funcionarios del ERE, con un arma que posteriormente estos incautaron. Se trataba de un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38; según información de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.