Auxiliar de farmacia es detenida por hurto de medicinas

0
71
auxiliar de farmacia

Este martes 14 de septiembre; la policía del estado Falcón, detuvo a una mujer auxiliar de farmacia; por encontrarle en su posesión medicinas y otros insumos farmacéuticos que pertenecían al ambulatorio donde laboraba.

La policía del estado Falcón (Polifalcón) atendiendo a la denuncia realizada el 19 de agosto, se presentó al ambulatorio Dr. José Reyes, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, con la finalidad de verificar y hacer efectiva la denuncia sobre una supuesta comercialización de medicamentos que pertenecen a este centro de salud.

En el momento de realizar la inspección por parte de la policía del estado, en el lugar de los hechos se encontraba la auxiliar de farmacia quien responde al nombre de Paula Carolina Álvarez, la cual tenía en su poder los medicamentos decomisados.

Medicamentos confiscados producto de la denuncia

Los medicamentos  se le decomisaron a la auxiliar de farmacia quien trabaja  en el ambulatorio; la cual presuntamente se encuentra relacionada con el hurto, posiblemente para futuras comercialización de los mismos

Entre los medicamentos decomisados se encuentran: cinco cajas de salbutamol, amlodipina, cuatro cajas de maleato de enalapril, losartán potásico, levofloxacina, cefadroxilo, azitromicina,

De igual manera; se le confiscaron 10 empaques de guantes quirúrgicos, tres soluciones de 0,9 tres frascos de ibuprofeno en suspención, klamoks fort, trimetoprim-sulfametoxazol, dos ampollas de ketoprofeno, dos blísters de ácido clavulánico, un par de cajas de suspensión oral de bicarbonato de sodio, eritromicina y una caja de  cefalexina.

Privan de libertad a auxiliar de farmacia por denuncia

En atención a la denuncia; y a solicitud del Ministerio Público privaron de libertad la auxiliar de farmacia Paula Carolina Álvarez; por la posible responsabilidad en los medicamentos sustraídos del ambulatorio, los cuales pertenecen al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Toda vez; que se expongan los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control dictó la privativa de libertad contra Paula Carolina Álvarez fijando su reclusión en Zona 2 de Polifalcón, ubicada en Punto Fijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.