Avatar 2 y 3 ya están casi terminadas

0
66
Avatar

James Cameron, director de la famosa película Avatar; ganadora de múltiples premios, y recaudadora de miles de millones de dólares; anunció que ya terminó las grabaciones de la secuela; y afirma que la tercera película, ya está completada en un 95 por ciento. El rodaje de ambas se está haciendo actualmente en Nueva Zelanda.

El director James Cameron, ha dado información acerca del estado de filmación de ambas películas; y afirma que Avatar 2, ya termino al cien por ciento su rodaje; por otro lado, Avatar 3, está completa en un 95 por ciento; sin embargo, ya se han revelado algunas imágenes del set de rodaje y el arte conceptual de los nuevos filmes.

avatar

En una vídeo llamada que hizo Cameron junto al actor, Arnold Schwarzenegger, comentó lo siguiente:

“Así que el estatus en el que estamos ahora es que todavía estoy filmando escenas en Nueva Zelandia. Estamos filmando lo que resta de las escenas con actores. Nos queda alrededor de 10 por ciento para terminar. Estamos 100 por ciento terminados en Avatar 2 y estamos listos en 95 por ciento en Avatar 3”.

Retrasos en los rodajes de Avatar por el COVID-19

Cameron habló del impacto que causó la pandemia del COVID-19, y como influyó en la continuación de los rodajes:

“COVID nos golpeó como golpeó a todos. Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de ello, hemos pospuesto casi un año el estreno, hasta diciembre de 2022. Esto ya fue anunciado. Pero no significa que tengo un año extra para terminar la película, porque el día que entrego Avatar 2, empezaremos a trabajar en culminar Avatar 3”.

Sin embargo, el director aclaró que aunque los rodajes hayan culminado, aún queda por delante un largo trabajo de post-producción; por lo tanto, desde ahora hasta el año 2022, que será el estreno de la secuela; su equipo trabajara arduamente en la película.

ydic
Sam Worthington y James Cameron.

Cabe destacar que, acá no se terminan las secuelas, si ambas películas recaudan suficiente dinero; hay una gran posibilidad de que Cameron realice Avatar 4 y 5, pero aún no se ha empezado a trabajar en ellas. Según la revista Vanity Fair, las cuatro secuelas serían el proyecto de películas más caras de la historia; mil millones de dólares costarían en total, lo que supone un presupuesto individual de 250 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.