Bebé de 1 año murió, luego de ser golpeado por su padre

0
47
bebé
Kenyn Benítez Rojo y Linda Roja de Benítez, padre y abuela de la víctima y presuntos homicidas.

Un hombre, en el estado Anzoátegui, presuntamente mató a su hijo, de un año y cuatro meses, a golpes. El hecho ocurrió, ante la mirada de la abuela del bebé, quien no hizo nada para evitar lo sucedido.

Kenyn Benítez Rojo de 35 años de edad, y su madre, Linda Roja de Benítez de 63 años; fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); luego de que llevaran al bebé, de un año y cuatro meses, a un ambulatorio, donde el menor ingresó sin signos vitales.

Benitez y su madre, llevaron al bebé al ambulatorio Ali Primera; donde indicaron a los médicos, que el menor, quien era hijo del hombre, vomitó dos veces en la madrugada. Al darse cuenta, de que el niño no reaccionaba, decidieron hacerle los primeros auxilios y posteriormente, llevarlo al centro de salud.

El bebé murió por una golpiza

Debido a esta declaración, y en vista de que el bebé, ingresó sin signos vitales, decidieron hacerle la autopsia correspondiente; donde se determinó que la causa de la muerte del infante, fueron otras, y no, la que decían los familiares.

La autopsia, determinó, que el bebé murió por politraumatismo, generado por golpes en la cabeza, abdomen, pecho, cuello y costillas; ante esta revelación, el CICPC, decidió interrogar al padre de la víctima.

Kenyn, confesó, que llevó a su hijo a casa de su madre; para que pasara el fin de semana con ella. Estando bajo los efectos del alcohol, empezó a golpear al niño. La madre del sujeto, quien estaba presente en el momento de la brutal paliza, decidió no hacer absolutamente nada.

Al percatarse de que el bebé estaba muerto, decidieron llevarlo al centro de atención médica, y decir que se había ahogado. Sin embargo, no contaban con que los resultados de la autopsia, revelarían el verdadero motivo de la muerte.

Kenyn y Linda, padre y abuela de la víctima, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20 y están siendo acusados del homicidio del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.