Biden lidera sondeos con 8.6 puntos sobre Trump

0
103
Biden lidera sondeos con 8.6 puntos sobre Trump
Joe Biden lidera sondeos a menos de 4 meses de las elecciones en Estados Unidos.

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden lidera los sondeos por 8,6 puntos al actual mandatario, Donald Trump. En las encuestas de intención de voto, según la media de sondeos de la página especializada Real Clear Politics.

Según la media de sondeos de la página especializada Real Clear Politics; encabeza las siete encuestas realizadas desde el 27 de junio. La página hizo este promedio, siendo publicada esta semana por la universidad de Quinnipiac. De esta manera, se anuncia que Joe Biden lidera con más de 15 puntos de ventaja sobre el actual presidente.

Estos resultados dan a Biden una amplia ventaja en la lucha por ser el próximo presidente; aunque no le garantiza el triunfo. Ya que, en  los últimos comicios presidenciales de 2016, la demócrata Hillary Clinton; perdió a pesar de ser la favorita.

Biden lidera en estados norteamericanos indecisos

Biden lidera en seis estados norteamericanos, donde los votantes dan bajas calificaciones al desempeño del presidente Trump. A nivel nacional el exvicepresidente Biden; marcha al frente con el 51% de preferencia contra el 41% del actual ocupante del Despacho Oval, reveló la encuesta de CNBC/Change Research.

Biden supera con un promedio de 49% a Trump, que alcanzó el 43% entre todos los entrevistados en Arizona, Florida, Michigan, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin. Cabe destacar, que la mayoría de los encuestados, desaprueban la forma en que el presidente maneja la crisis de salud por la pandemia del Covid-19.

Biden lidera sondeos con 8.6 puntos sobre Trump
Joe Biden, el candidato demócrata que disputa las intenciones reeleccionistas de Donald Trump, calificó la decisión de “inconcebible”.

Trump realiza cambios sustanciales en su campaña de reelección

El miércoles 15 de julio, Trump remplazó como jefe de su campaña de reelección a Brad Parscale; ante las malas perspectivas a menos de cuatro meses para los comicios del 3 de noviembre. En su lugar, nombró al estratega Bill Stepien, que trabaja en la campaña desde las elecciones de 2016.

“Estoy encantado de anunciar que Bill Stepien ha sido ascendido al puesto de director de la campaña Trump”, escribió Donald Trump en redes sociales.

Esa reorganización se produce en un momento en que el Biden lidera los sondeos, así como la inferior recaudación respecto al demócrata, ya que en junio Biden recibió más dinero en donaciones que el presidente por segundo mes consecutivo.

El futuro presidente será quien lidere la estrategia de Estados Unidos; para recuperarse de la mayor crisis sanitaria sufrida por el país en más de un siglo debido a una pandemia que sigue causando estragos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.