Joe Biden y su esposa dieron negativo en la prueba de coronavirus

0
50
prueba

Joe Biden, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata; informó que tanto él, como su esposa se realizaron la prueba de coronavirus; y ambas dieron negativo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Joe Biden anunció que tanto él y su esposa Jill Biden; fueron sometidos a la prueba de coronavirus. De este modo, pudieron comprobar que ambos, arrojaron resultados negativos. Además, recordó la importancia de poner en práctica las medidas de prevención del virus.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”.

Prueba de coronavirus a Trump dio positivo

Esta prueba a Biden, tuvo que ser realizada, debido a que hace poco ocurrió el debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos; y el presidente Donald Trump, informó la madrugada del viernes 2 de octubre, que él y su esposa Melania Trump; dieron positivo para coronavirus.

“Esta noche, @FLOTUS y yo, dimos positivo para COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”.

Joe Biden envía mensaje a Trump luego

Tras hacerse pública la noticia de que el presidente Donald Trump y su esposa tienen coronavirus; Joe Biden envió un mensaje a ambos, también a través de su cuenta de Twitter; deseando que se recuperen pronto.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”.

Trump, que ha sido bastante criticado por su despreocupación con respecto al coronavirus; fue hospitalizado este viernes 2 de octubre; sin embargo, algunos miembros de su gabinete han afirmado que solo presenta síntomas leves y que se encuentra de buen humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.