Joe Biden rinde homenaje por el Día de los Veteranos

0
38
Biden

El presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden, este miércoles 11 de noviembre rindió homenaje a quienes han prestado servicio en las Fuerzas Armadas; día en que se conmemora el “Día de los Veteranos”.

El día de hoy miércoles 11 de noviembre en horas de la mañana Joe Biden junto a su esposa Jill Biden, asistieron al Monumento a los Veteranos de la Guerra de Korea en Filadelfia, Pensilvania, donde colocó una ofrenda floral.

Joe Biden en un comunicado manifestó que siente “todo el peso del honor y la responsabilidad que me ha confiado el pueblo estadounidense como próximo presidente, y prometo honrar la obligación sagrada de nuestro país”.

Jill Biden su punto focal como primera dama las familias militares

Uno de los temas característicos de Jill Biden son los cónyuges  y las familias militares; cuando éste se desempeñó como vicepresidente del anterior presidente Barack Obama; por lo que sus  asistentes manifiestan que estos pueden ser los puntos focales como primera dama de los Estados Unidos.

Beau, el hijo mayor de Joe, era comandante de la Guardia Nacional del Ejército de Delaware, el cual murió en el 2015, motivado a un cáncer cerebral. Joe hablo de su hijo muy emocionado y de su desempeño en la campaña electoral.

Por otra parte; el presidente electo de los Estados Unidos,  tiene previsto celebrar una reunión con sus asesoresde transición mientras planea la toma de posesión del gobierno cuando asuma el cargo de presidente y ocupe la Casa Blanca el 20 de enero del 2021.

De igual manera Biden ha nombrado varios asesores, con la finalidad de hacer un análisis a las operaciones de las agencias en todo el gobierno. De igual manera comunicó que podría hacer algunos anuncios claves antes del 26 de noviembre el cual es el Día del feriado anual de acción de gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.