Blu Jerusalema, la primogénita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

0
24
blu jerusalema

Este martes 27 de octubre el millonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, se convirtieron en padres de su primera hija; a quien dieron el nombre de Blu Jerusalema Vacchi.

La noticia la dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales de Instagram; con una foto de ambos, sosteniendo a la pequeña Blu Jerusalema; y con un emotivo escrito donde mostraban su felicidad y agradecimiento por el nacimiento de su pequeñita.

“Ya esta con nosotros…
Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi.
Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas.
Gianluca y Sharon” expresó Vacchi en su Instagram.

Por otra parte, Sharon; con la misma foto posteada por su pareja, expresó su felicidad de convertirse en madre de la pequeña Blu Jerusalema:

“Nuestra hija ya está con nosotros; no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.

Gianluca y Sharon disfrutaron plenamente su embrazo

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca siempre han estado activos en las redes sociales, sobretodo durante la etapa de su embarazo; la cual nunca fue un impedimento para que la modelo hiciera videos bailando con su pareja.

De este modo, mantuvieron a todos sus seguidores al tanto de su embarazo, con sus divertidos bailes y videos que posteaban tanto en sus Instagrams, como en la red social TikTok; demostrando lo bien que la pasaban juntos y lo felices que estaban de vivir esa grandiosa etapa.

La pareja ahora disfrutará a su pequeña hijita Blu Jerusalema

Luego de haber disfrutado la etapa de embarazo, ahora tanto a Gianluca como a Sharon les toca disfrutar de Blu Jerusalema, quien sin duda alguna será una niña muy amada y consentida por ambos padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.