Al menos cuatro botes se hundieron en desfile de apoyo a Trump en Texas

0
60
botes

Este sábado 5 de septiembre, un desfile de botes realizado en los Estados Unidos, en apoyo a la reelección de Donald Trump; acabó con el hundimiento de al menos cuatro embarcaciones.

El hecho ocurrió en el lago Travis, el cual está ubicado al noreste de Austin, en el estado de Texas. Cientos de personas se transportaban en distintos botes; cuando se disponían a realizar un desfile que fue convocado por Facebook para apoyar la reelección del presidente Donald Trump.

Según informaron varios medios locales cuando se estaba realizando dicho desfile en el lago Travis se inició un fuerte oleaje; lo cual provocó que algunas de las embarcaciones que acudieron al desfile se hundieran.

Al menos cuatro botes se hundieron

En varios vídeos difundidos a través de las redes sociales; se puede apreciar el fuerte oleaje que había en el lago, y la gran cantidad de embarcaciones que acudieron a dicho desfile.

Del mismo modo, se puede ver el momento en que algunos de los botes se hunden. Por lo que sus tripulantes saltan al agua agua desesperados, para poder salvarse de ser hundidos junto con la embarcación.

“Nuevo vídeo: Lake Travis, TX Lanchas del desfile de botes Trump hundiéndose”.

Ante este hecho la oficina del Sheriff de Travis, informó  a través de su cuenta en Twitter; que recibieron algunas llamadas para reportar varios barcos en peligro durante el desfile. Asimismo, informaron sobre el hundimiento de varias embarcaciones. Sin embargo, no mencionaron nada más del tema.

“TCSO respondió a múltiples llamadas relacionadas con barcos en peligro durante el desfile de Trump en el lago Travis. Varios barcos se hundieron”.

Afortunadamente este hecho ocurrido en el lago Travis, sólo causó daños materiales; ya que las autoridades informaron que no se reportaron muertes ni heridos durante el suceso. A pesar del accidente ocurrido, el desfile se realizó como se había planificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.