Presuntamente un boxeador asesina a golpes a una mujer

0
92
boxeador

Un boxeador amateur, presuntamente le propinó una golpiza a su mujer, la cual estaba embarazada. Esto le  produjo la muerte; hecho ocurrido el día de ayer 13 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Provincia de 9 de julio.

La victima la identificaron como Micaela Sabrina Zalazar de 27 años de edad, madre de dos hijos, y tenía cinco meses de embarazo, la joven madre; aparentemente la golpeo  su pareja un boxeador amateur. Los golpes le produjeron la muerte.

Femicidio cometido por un boxeador

Ahora bien; de acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer ; que la mujer ya había realizado antes de éste hecho otras denuncias por violencia de género contra  Renzo Pencera boxeador en octubre del 2019; donde tenía una orden de restricción, el cual no debía acercarse a la victima.

De igual manera se pudo conocer que; el domingo en horas del mediodía; la victima fue acompañada por Renzo Pencera quien la llevo al hospital, ubicado en la zona 9 de Julio de Vedía ; donde la ingresaro inmediatamente de urgencias.

Por su parte; la mujer presentaba hemorragias internas; una vez evaluada por el médico de guardia le detectó que tenia el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y había perdido el embarazo, lo que amerito que la dejaran hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que su estado era grave.

Ante la gravedad de la situación y las heridas que presentaba, los médicos deciden dar parte a la policía. Los galenos trataron por todos los medios de salvarle la vida a Micaela, sin embargo motivado a la grave golpiza que recibió, murió al poco tiempo.

Detienen al principal sospechoso

De tal manera que; la Unidad Funcional de Instrución Nro 6 de Mercedes; a cargo del fiscal Luis Carcagno, se dirigieron a la vivienda de Micaela, ubicada en la calle Joaquín V González 223 entre Alsina y Avellaneda; allí procedieron a detener al boxeador; para ivestigarlo por homicidio agravado, violencia de género y aborto.

Por lo tanto; los funcionarios manifestaron que; el sospechoso será presentado el día; martes 14 en horas del mediodía; cuando se tengan los resultados de la autopsia practicada a la infortunada madre. Posiblemente le tomarán declaraciones a los menores hijos de la victima; con la finalidad de determinar si habían presenciado o escuchado algo entre la victima y el boxeador o cualquier indicio que los lleve a esclarecer este crimen.

Por otra parte se pudo conocer que la victima en dos oportunidades había denunciado al boxeador por violencia de género. En una primera oportunidad fue en el mes de octubre de 2019, y la siguiente vez fue al inicio de este año, antes del comienzo de la cuarentena. Esta segunda denuncia fue contestada con la resolución de un juez que requirió alejamiento contra el boxeador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.