Brasil cuenta con 25.800 casos nuevos y superó las 94.000 muertes

0
49
Casos Nuevos
Los muertos en Brasil, son enterrados en fosas comunes.

La nueva pandemia del Coronavirus no da tregua en Brasil; ya que el número de contagios sigue aumentando con el paso de los días. De este modo, se dieron a conocer 25.800 casos nuevos de Covid-19 y 541 fallecidos por la enfermedad; en las últimas 24 horas. Según informó el Ministerio de Salud este domingo 2 de agosto. Por lo tanto, el país cuenta con más de 2.7 millones de infectados hasta el momento.

Así mismo, el país sudamericano ha reportado alrededor de 2.73 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia; la cual llegó a América Latina entre el mes de febrero y marzo. Mientras que con estos datos la cifra de fallecidos aumenta a 94.104, de acuerdo al Gobierno.

El Continente Americano se ha convertido en el principal foco de infección; por lo cual Estados Unidos registra más de 4.7 millones de infectados y más de 157.000 fallecidos. Brasil, por su parte, ocupa el segundo puesto del país con mayor número de casos y muertes en todo el mundo.

Aunado a esto, México rebasó al Reino Unido en las cifras de muertes; posicionándose en el tercer lugar mundial. Mientras que India lo sigue con 1.8 millones de casos y 38.000 muertes.

Casos nuevos de coronavirus

Los casos nuevos de coronavirus aumentan este 2 de agosto a 17,6 millones de infectados en todo el mundo; según el recuento oficial que ofrece a diario la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Incluso, en la última jornada los resultados arrojaron 262.929 casos nuevos; mientras que la cifra de fallecidos aumentó a 680.000 en el país, lo cual representa 5.851 casos adicionales con respecto a los del sábado.

Vale citar, que las Américas suman 9.47 millones de casos, de los cuales la mayoría se han registrado en Latinoamérica y el Caribe. Por su parte, la cifra de muertes ha aumentado a 359.180 por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.