Bridger Walker es reconocido como un Campeón

0
137
Bridger Walker es reconocido como Campeón

Bridger Walker es reconocido como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo. El niño de 6 años, salvó a su pequeña hermana de un ataque de un perro; lo cual le produjo graves heridas en su rostro y otras partes del cuerpo.

Nicole Walker, tía del niño, dio a conocer la historia, el pasado 9 de julio; a través de cuenta de Instagram.  “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo Bridger. Los detalles de la historia los puedes conseguir en “Héroe a los seis años: Bridger Walker”.

Sin embargo, el niño se va recuperando poco a poco de la cirugía plástica a la que fue sometido y cada vez se ve mejor. Al escuchar sobre la historia, la organización verde y oro que reconoce lo mejor del boxeo internacional; ha decidido darle un reconocimiento al pequeño héroe.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”; escribió el organismo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter @wbcboxing.

Bridger recibirá un premio

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dijo que ya se le estaba enviando una réplica del cinturón de campeón mundial a Bridger. Además, de una serie de regalos para él y su hermana pequeña; encabezada por el kit de campeón que normalmente se le entrega a quienes llegan al reconocido organismo.

La familia del niño solo ha pedido que como “premio”, los actores que dan vida a los personajes de la saga Avengers; puedan enviar mensajes de apoyo y reconocimiento a Walker. Consecuentemente, varios famosos respondieron a esta petición; tales como Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Hombre araña) y Chris Evans (Capitán América).

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.