La intérprete de One More Time, Britney Spears, ha presentado episodios de inestabilidad emocional. De igual forma, la estrella pop ha preocupado a sus fans por un vídeo que subió a su Instagram.
Spears además de ser una cantante famosa, cuenta con el gran cariño de sus seguidores, los cuales han reflejado en más de una ocasión; la preocupación que sienten por los episodios en los que Britney ha demostrado estar inestable emocional o físicamente.
En este sentido, Spears también ha estado en el foco de la atención, por comportamientos llamativos y poco normales; como lo son raparse el cabello y salir a comprar desnuda. Son esas actitudes por parte de la cantante las que llevaron a su padre, Jaime Spears; a solicitar su tutela total temporalmente.

Moviento #freeBritney
Este movimiento surgió hace algún tiempo, pero recientemente sus seguidores han retomado acciones a favor de Britney; pues ellos consideren que la artista está pidiendo auxilio. Lo que los ha llevado a recuperar el hastagh “#FreeBritney”.
De este modo, el movimiento #FreeBritney está siendo tendencia en las redes sociales; mostrando así el gran apoyo de los seguidores hacia la estrella pop. Los fans han enviado mensajes de motivación y consuelo.
#FreeBritney y yo también comparto lo que dijo Cher. Si tiene una enfermedad mental que dejen de explotarla y si no la tiene, que la dejen ejercer sus derechos. Ella a vivido una vida muy difícil, ahora pedimos liberación. pic.twitter.com/42AvroLrzA
— Fabray_universe (@fabray_universe) July 15, 2020
Lo de #FreeBritney es brutal. Britney Spears, 38 años, lleva 12 incapacitada legalmente por supuestos problemas mentales. No puede conducir, casarse, ver a sus hijos, gestionar su dinero o hablar de su incapacitación sin el permiso de su padre. https://t.co/INtkBzZbge
— Gemma Goldie (@gemagoldie) July 15, 2020
Algunos de sus fans consideran que la artista se encuentra “atada de pies y manos a la voluntad de su padre, Jamie Spears”. Según ellos, la cantante vive un drama total al carecer de independencia y autonomía en decisiones como conducir, gastar su dinero, o hacer casi cualquier cosa.
¿Britney necesita ayuda?
Los seguidores se encuentran preocupados debido a unas series de comportamientos que ha mostrado la artista en las últimas semanas. Por su parte, Spears vistió prendas amarillas en un directo de Instagram; después de que un usuario le propusiera, días antes, que lo hiciera en el caso de necesitar ayuda.
Por otro lado, la estrella pop deberá esperar hasta el 22 de julio para poder asistir a los tribunales; donde sabrá si podrá tomar su propia tutela o ésta seguirá en manos de padre. Por el contrario, su madre Lynne O´ Portell, se ha unido al movimiento #FreeBritney; mostrando así el apoyo a su hija.