Budú aclara que no es un pedófilo y denuncia a sus fans

0
171
Budú, reconocido por su carrera como cantante, compositor y actor es polémica de sus fans en Instagram.

El famoso cantante y actor venezolano Pedro Daniel Pérez Nieto, mejor conocido como Budú; denunció a través de su cuenta de Instagram @buduoriginal a sus fans. Esto debido a los mensajes inapropiados que le fueron enviados por la misma red social.

El artista, quien se ha carecterizado por dejar en claro el fetiche que tiene por los pies de las féminas;  recibio mensajes de varias madres. Las cuales enviaron fotografías de esta extremidad inferior de sus hijas menores de edad.

Budú se defiende

Budú aclaraba en su mensaje que; no es un pedófilo, y que no le interesa ver los pies de niñas. Mencionó que a varias niñas les pintan las uñas de color rojo; para hacer mas llamativa la fotografía.

De este modo; y con una impactante fotografía y un mensaje claro, el artista dejo en sus redes la denuncia. La misma, género revuelo en sus seguidores. Igualmente su mensaje también a modo de reflexión; finaliza con la frase “La mejor protección para tus hijos se la das tú como padre”.

View this post on Instagram

Este post va dirigido a las madres : voy hablar de mi caso en específico . Últimamente he recibió fotos de “pie” de niñas que no pasan de 1 añito. Yo Les recuerdo a las madres que envían fotos de sus bebés que mi fetiche por los pies de las mujeres va mucho más allá de lo que puedan imaginar señoras. Cuando mi atracción por los pies de las Mujeres va de la mano con el sexo. Ósea el fetiche por los pies es SEXUAL a mi Como padre tío y abuelo me preocupa cuando me envían este tipo de fotos de sus hijas al privado y de paso una que otra les pinta las uñas de “ROJO” nada agradables ) que muchas veces aclaro que es el color que me gusta que usen las féminas. A todas estas no me quiero imaginar que el padre de esas criaturas se entere que su esposa le envía fotos de sus criaturas a un personaje como yo que por muy famoso que sea y muy querido sigo siendo un extraño ( gracias a Dios no soy un pedofilo asqueroso) pero a todas estas nadie sabe si lo soy ? No se si me explico. Pana USTEDES padres de famiiia deben cuidar a sus hijos y mucho más por estos lados que hay mucho enfermo maniático.( SEÑORAS LES ACLARO QUE NO ME GUSTA VER PIES DE NIÑOS POR FAVOR NO ME ENVÍEN SUS FOTOS Y RESPETEN A SUS HIJOS ) espero que entiendan mi gente cuiden a sus hijos no los expongan solo por un fucking like o un pinche comentario de la figura pública.. la mejor protección a sus hijos no se las va a dar el estado y menos un cuerpo policial. LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TUS HIJOS SE LA DAS TU COMO PADRE …!!!!!

A post shared by B.U.D.U. 🇻🇪 (@buduoriginal) on

Pedofilia en Venezuela

Es importante mencionar que; en los últimos dos años la Fiscalía venezolana ha condenado a 1.340 personas por abuso sexual, a menores de 2 años. Sin ir muy lejos en septiembre de 2019; hubo un gran escandalo con la agencia de modelaje Belankazar.

La famosa agencia fue denunciada por familiares de las presuntas víctimas, las cuales indicaban que; la agencia era responsable por la “exposición de videos y fotografías de niñas y adolescentes”.

Asimismo, el pasado 03 de julio de este año,  fue por fin sentenciado a 30 años de cárcel; al ciudadano Richard Oswaldo Marín Torres, por cometer abuso sexual infantil a 3 alumnos de la Unidad Educativa Colegio Emil Friedman, hace 4 años.

Es por ello; que debemos estar muy atentos a nuestros hijos y no exponerlos a estas situaciones.  La Pedofilia es real en Venezuela y el mundo. Denuncia y proteje a tus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.