Puntos mas resaltantes de la Cadena Nacional

0
59

En Cadena Nacional el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro anunció que nuevamente inicia la semana de flexibilización; gracias al sistema 7×7 Plus para “terminar el año de la mejor manera”. Así lo enfatizó.

Del mismo modo; aseguró en la Cadena Nacional que el objetivo de este programa radica en; mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a cero fallecidos. Para igualmente; romper con las cadenas de contagio.

“Para cerrar el año bien y podamos celebrar diciembre con medidas especiales. Estamos pensando en navidades felices con pandemia”, aseguró.

Vacuna rusa y china: informó sobre su llegada en Cadena Nacional

En materia sobre las vacunas para prevenir el Covid-19, el mandatario anunció mediante la Cadena Nacional que:

  • Sobre la vacuna rusa, puntualizó que; se seleccionarán 2.000 voluntarios para aplicársela.

“Mi hermana, la doctora María Teresa Maduro, y mi hijo Nicolás Maduro Guerra me manifestaron que se incorporarán a las pruebas de la fase III de la vacuna rusa y se la van a poner; apenas empecemos la vacunación masiva yo seré el primero en ir”, informó.

También Maduro explicó que una vez terminada la fase de ensayos clínicos, la vacuna será distribuida en orden de prioridades comenzando por el personal sanitario; seguido de los maestros, personas mayores y los más vulnerables.

  • En cuanto a la vacuna china; el líder del chavismo señaló que este mes también llegarán estas; en su tercera etapa para ensayos clínicos.

En otras declaraciones de la Cadena Nacional

Finalmente la Cadena Nacional fue escenario para que el Presidente venezolano acusará a 10.000 connacionales contagiados de Covid-19 de haber pagado para entrar al país por vías ilegales.

En otro orden de ideas; dio unas declaraciones con respecto al mandatario estadounidense.

“Deseamos que tenga salud y vida señor Donald Trump. Esperamos que tenga una pronta recuperación”.

Esto debido a los anuncios dados recientemente con respecto al resultado positivo; el cual arrojó la prueba para detectar el Coronavirus; que fue realizada a Donald Trump y su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.