Camila Canabal y sus hijas dieron positivo en la prueba de Covid-19

0
47
camila
Camila Canabal y sus hijas dieron positivo en la prueba de Covid-19

La queridísima presentadora de televisión y empresaria venezolana Camila Canabal, anunció este jueves 13 de agosto; que dio positivo en el resultado de la prueba de coronavirus, al igual que sus dos hijas.

La venezolana dio el mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram @camilacanabal. En esta, hizo una publicación de una foto junto con sus dos hijas Joaquina y Guillermina. usando mascarillas. De esta manera informó, que las tres dieron resultados positivos en la prueba de Covid-19.

Camila comentó, que luego de haber tenido contacto con una persona que se hizo un diagnóstico y dio positivo; decidieron ella y toda su familia, de manera responsable, realizarse también la prueba, en la que arrojaron este resultado. Además, hizo saber que su esposo había dado negativo.

Por lo tanto anunció que iban a cumplir con su cuarentena de varias semanas hasta mejorar. Además de esto, Camila también anunció; que ella y sus hijas estaban perfectamente bien. Ninguna de las tres, han presentado alguno de los síntomas de la terrible enfermedad. Sin embargo, estaban teniendo cuidado y cumplirían con su cuarentena.

“Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”.

“Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre pero las 3 estamos bien, nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas”

Camila agradece a Dios y tiene la mejor disposición

A pesar de tener el Covid-19, Camila ha demostrado en su cuenta de Instagram, que se encuentra con la mejor disposición para enfrentar esta enfermedad. Pues no ha dejado de subir historias y compartir con sus seguidores; tal como siempre acostumbra hacer. Además, expresa dejar todo en manos de Dios e incluso le agradece por sentirse bien, tanto ella, como sus hijas.

View this post on Instagram

Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor. Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre 😄 pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso , 2, 3, 4 semanas o las que toque , estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!! Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida. Los punticos serán INFINITOS ……….. #nomedenconeldeito Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos que siempre nos han regalado! Dios al mando 🙏🏻 #amen

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.