Camilo estrenó su nuevo sencillo musical “Vida de rico”

0
131
Camilo

Este lunes 21 de septiembre el cantante colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo “Vida de Rico”; en el video del nuevo estreno musical del cantante, se puede apreciar el nuevo hogar donde vivirán este y su esposa Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry, sin duda alguna es uno de los cantantes más talentosos que existen actualmente. Cada una de sus canciones se han convertido en grandes éxitos en muchos países.

Sin embargo, este nuevo estreno musical es un poco diferente y especial para el cantante; ya que según posteó en su cuenta de Instagram, el tema habla de la nueva etapa que vivirá con su esposa Evaluna Montaner.

“Vida de rico” el nuevo éxito de Camilo

De esta manera, Camilo dio a conocer el nuevo tema musical; el cual fue grabado con las disquera musical Sony Music Latin. Tan solo pocas horas después del estreno, el sencillo resultó ser un éxito total.

En el video de “Vida de Rico”, podemos ver como protagonistas a Camilo y su esposa Evaluna Montaner; en todo el proceso de comprar y arreglar su primera casa. El video fue dirigido por la misma Evaluna y producido por Camilo y Cristian Saumeth; con la productora Camaleón Music.

Durante el momento del estreno, Camilo le dedicó este nuevo tema a su madre y esposa; y expresó que a pesar de cantar el tema hoy; sintió que el tema estaba siendo interpretado por el Camilo soñador de hace diez años.

Millones de reproducciones en 24 horas

Es así, como este nuevo tema musical en tan solo 24 horas de su estreno obtuvo más de 6.000.000 de reproducciones en Youtube. Del mismo modo, se convirtió en tendencia número uno en varios países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras.

Debido a la gran cantidad de reproducciones “Vida de rico”; también fue tendencia número uno en, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y México.

Cabe recordar que el primer álbum de Camilo “Por primera vez”, se estrenó hace poco y obtuvo grandes premios como discos de Oro, Platino y Diamante. Además, actualmente el cantante colombiano se encuentra trabajando en su segundo álbum musical; el cual al parecer se estrenará en el año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.