Campaña de Biden costará $280 millones en publicidad

0
83
Campaña de Biden gastará $280 millones en publicidad
Joe Biden, habla durante un acto de campaña en el Centro Comunitario William, 28 de julio de 2020.

El miércoles, se anuncio que la campaña de Biden gastará 280 millones de dólares para anuncios en Internet y televisión. La reserva de 220 millones de dólares será para espacio televisivo y 60 millones en publicidad digital; una cifra de casi el doble prevista para la campaña del presidente, Donald Trump.

El día de ayer, el equipo del ex vicepresidente, Joe Biden; informó que se reservó 280 millones de dólares para anuncios de internet y televisión hasta otoño. Este total representa casi el doble del monto en reservaciones hechas por la campaña de Trump; 147 millones provistos según una revisión de datos realizada por The Associated Press.

Por su parte, el equipo de Biden cuenta con la seguridad que será nombrado oficialmente candidato demócrata. Por lo que, se reservó espacios en televisión en 15 estados; incluyendo Pennsylvania, Michigan, Wisconsin y Florida.

“Creemos que es importante que la gente lo vea, lo escuche, porque tiene que ver con el liderazgo, y con una presencia que reafirma seguridad y liderazgo estable que nosotros creemos la gente ve en Joe Biden”, dijo el estratega sénior de Biden, Mike Donilon.

Campaña de Biden costará $280 millones en publicidad
La campaña de Biden dijo que una “buena parte” de las reservaciones serán anuncios de un minuto.

Campaña de Biden contará con la vicepresidente

El equipo del demócrata, reveló que la elección para compañera de formula, que se espera conocer la próxima semana, tendrá una “robusta presencia” en la campaña de Biden y también estará presente en los anuncios.

Además, se reservó anuncios en plataformas de streaming, como Hulu, YouTube y ESPN; también en podcasts, plataformas celulares y de juegos online. Asimismo, comentaron que la campaña continuará difundiendo un mensaje centrado en lo que consideran una falta de liderazgo de Trump en la crisis del coronavirus.

Por su parte, el equipo de Biden espera lanzar una campaña mediática pagada “sin precedentes”, para educar a los votantes en sus opciones para los comicios. Ya que,algunos estados impusieron nuevos requisitos de registro y votación para las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.