Canciller de Venezuela se reunió con canciller iraní para analizar sanciones

0
82
canciller de

Este lunes 28 de septiembre, Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela; tuvo una reunión con el canciller de Irán, para hablar sobre las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a ambos gobiernos.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Arreaza dio a conocer que sostuvo una reunión virtual con Javad Sarif, canciller de Irán. Donde entre otros temas; se habló de las sanciones realizadas hace una semana por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, en contra de Irán y Nicolás Maduro.

“Nos reunimos con nuestro hermano canciller de Irán, Javad Zarif. Analizamos las amenazas geopolíticas a nuestros pueblos, a la paz y al multilateralismo. Revisamos nuestra completísima agenda de cooperación bilateral. Estamos en el mejor momento de nuestra histórica relación” informó Jorge Arreaza a través de Twitter.

Sanciones impuestas por los Estados Unidos

Hace una semana, el Departamento de Estado de los Estados Unidos; emitió un comunicado donde informaron sobre nuevas sanciones impuestas tanto al régimen de Irán, como al régimen de Nicolás Maduro.

La sanción fue dirigida específicamente al Ministerio de Defensa iraní, y según informó el comunicado; la sanción en contra del régimen de Maduro fue debido a que violó el embargo de armas impuesto por los Estados Unidos a Irán.

Canciller de Venezuela expresó su desacuerdo con sanción a una institución cubana

Por otra parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza también a través de Twitter; habló con respecto a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, el día 28 de septiembre; a una institución financiera cubana.

“El desesperado Comando de Campaña del Departamento de Estado de EEUU sigue usando ‘sanciones’ para atacar a Cuba y a su pueblo. Creen que así distraerán la atención de la opinión pública y del pueblo estadounidense. Las elecciones se ganan con gestión, no con infamias y matonismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.