Cantante Karol G declara haber tenido Covid-19

0
107
cantante
Karol G confirmó tener Covid-19.

Karol G, dio positivo a la prueba de coronavirus. La cantante colombiana, de 29 años, fue sometida a la prueba; la cual tuvo un resultado positivo. Por esta razón se encuentra en aislamiento en un apartamento de la ciudad de Miami.

Luego de filtrarse la información, Karol G, decidió hablar en sus redes sociales; donde expreso que quiso mantener todo en secreto para no preocupar a sus padres, quienes se encontraban lejos de ella.

“No lo quise hacer público por muchas razones. Mis papas estaban lejos de mí y no quería preocupar a nadie. En mi familia nos gusta hacer todo juntos y si hubiera sido en otro momento, lo mas probable es que mis papas estuvieran acompañándome, porque siempre lo hacen; pero no quise darles esa preocupación porque están lejos”.

En el vídeo la cantante también destaco que por estar a punto de salir su sencillo, “Ay, Dios Mío!”, quiso mantener el secreto; pues no quería que la noticia fuera que tenia Covid-19, en vez de su canción.

“Lastimosamente no sé cómo se filtró la noticia. No sé si fue el que me hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque también ya salía mi sencillo que estaba programado y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus o que se armara un escándalo por eso”.

cantante
A través de vídeo en vivo, Karol G, informó que tuvo Covid-19.

Anuel AA, pareja de la cantante, se hizo la prueba

Karol G, mencionó en el vídeo en vivo, que su pareja también se hizo la prueba y esta dio negativo; sin embargo, al momento de ella notar que tenia el virus, el se encontraba en Puerto Rico.

La cantante decidió aislarse completamente, junto con su hermana y una amiga, quienes estaban con ella al momento de enterarse; principalmente para evitar contagiar a su pareja, quien según menciono, es alérgico a muchos medicamentos.

Para finalizar el vídeo, Karol G, agradeció a toda las personas que al enterarse de la noticia, se preocuparon y enviaron sus mensajes de apoyo. También informó, que estaba recuperándose. Justo ese día se hizo la prueba nuevamente para confirmar si aun tenia o no el virus.

cantante
Karol G y Anuel AA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.