Capturaron a otro implicado en el asesinato de Antonio Otazzo

0
69
Capturaron a otro implicado en el asesinato de Antonio Otazzo

Funcionarios de la Policía de Aragüa (PA) capturaron al hombre implicado en la muerte del reconocido y polifacético artista Antonio Otazzo. El criminal fue identificado como Jhonny José Fisher (27).

El sujeto fue ubicado en horas de la tarde de este martes dentro de una vivienda ubicada en el sector II de La Segundera, en Cagua; frente al colegio Amelia Miranda Orta. Los funcionarios de inteligencia estaban vestidos de civil y con ropa deportiva. De esta forma, comenzaron a ubicarse en sitios estratégicos; para evitar que cuando se realizara el procedimiento el criminal no tuviera ningún tipo de escapatoria.

Los oficiales trasladaron a Fischer al centro de coordinación policial del municipio Sucre; y lo presentarán ante el Palacio de Justicia de Aragua, en Maracay. No se descarta que le den privativa de libertad, y sea enviado al Centro Penitenciario de Tocorón.

 

La policía capturó en La Segundera de Cagua al responsable de la muerte del pintor canario-venezolano.

Se identificó a la mujer involucrada en la muerte de Antonio Otazzo

La mujer involucrada en el asesinato del pintor se identificó como Francia Natalie García, de 18 años de edad. Los oficiales la presentaron a la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Aragua; donde recibió privativa de libertad.

El asesinato de Antonio Otazzo ocurrió el 16 de julio, a altas horas de la noche. La hija de Otazzo, que vive en la zona, se encontraba en camino a su vivienda; al llegar, notó que la situación era irregular y llamó a los funcionarios de la policiía; estos lograron detener a una mujer que se encontraba dentro de la casa. El sujeto logró huir al momento.

La autopsia reveló que a Otazzo le produjeron la muerte por sofocación y no por heridas de arma blanca; como se informó inicialmente. Otazzo yacía en el suelo al momento en que los oficiales de seguridad entraron a su casa; este presentaba heridas por puñaladas.

Antonio Otazzo, de 91 años de edad, nació en España, pero tenía más de 60 años en Venezuela. Era pintor, escultor y poeta, de carácter ermitaño y amante de la soledad; pero muy querido por los habitantes de Cagua y el mundo de las artes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.