Fallas en Cantv dejan sin servicio de internet y telefonía fija a Caracas

0
60
falta de internet de Cantv

El día de ayer, domingo 23 de agosto; se dio a conocer que gran parte de la ciudad de Caracas se quedo sin servicios de Cantv ; esto afecto tanto la telefonía fija, así como la señal de internet.

Según informo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas; que las fallas de Cantv posiblemente se debían a las fuertes lluvias que se han presentado recientemente en todo el Distrito Capital.  

“Por ejemplo en las esquinas de Miguelacho y Tracabordo luego de las fuertes lluvias se han quedado sin internet y telefonía por más de una semana, y lo más patético es que Cantv no ha dado respuesta a los miles de reportes recibidos. Los casos más graves los vemos en las zonas de Perico y el Callejón Campo Elías donde dentro de poco cumplirán un año sin servicio”. Expreso Rojas.

La falta de Cantv es un riesgo.

La falta de telefonía o de los servicios de Cantv se convierten en un riesgo; ya que bajo las condiciones en las que estamos; si nos contagiamos de Covid-19 y no tenemos un buen servicio de Cantv; no podremos avisarle a alguien ni por teléfono, ni en persona; debido a lo contagiosa que resulta esta enfermedad.

Rojas, con respecto a este tema, se expreso de la siguiente manera:

“Hay viejitos que viven solos y quedan completamente aislados sin poder informar si sufren un accidente o enferman, estudiantes que pierden el año escolar y sus carreras universitarias por no tener conexión para recibir sus clases online. Esto sin contar a los comerciantes que necesitan línea telefónica activa para sus puntos de venta”, indicó.

 La escasez de servicios de Cantv pone en riesgo los estudios y las graduaciones.

Una estudiante de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR); quiso expresar su opinión con respecto al tema; ya que ella vive en uno de los sectores donde el servicio de Cantv es pésimo.

“Esto me hace complicado realizar mis actividades universitarias y pone en serio riesgo la posibilidad de graduarme, ya que las clases son online. En un día normal solo tengo conexión una hora, es una pesadilla y Cantv no da ninguna respuesta”.

De este modo los caraqueño esperan una respuesta de la empresa telefónica más importante del país;  la cual presenta graves fallas a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.