Telemundo despidió a la actriz y comunicadora social venezolana Carolina “Venenosa” Sandoval tras siete años de conducir el programa Suelta la Sopa. La periodista Mandy Fridmann transmitió la noticia a través de su cuenta de Instagram
Aunque la noticia no está confirmada de manera oficial por parte del programa o la misma Sandoval; las fotos de ella como miembro de ‘Suelta la Sopa’ fueron retiradas del portal del espacio y de Telemundo.
La animadora venezolana estuvo desaparecida del programa durante varios días. Los rumores sobre su despido no se hicieron esperar. Sandoval avisó en un Live de Instagram que su madre padecía de Parkinson; al igual que no quería ir al estudio debido al miedo por contraer el virus, y así empeorar la situación de su progenitora.
Asimismo, la actriz dio varias pistas sobre su despido a través de una serie de reflexiones enigmáticas en su cuenta en Instagram; en una transmisión en vivo que ella misma llama El trasnocho con Caro. Esas reflexiones las hizo mientras realizaba un tutorial de maquillaje; dejando varios comentarios acerca de su vida personal y su carrera como presentadora de televisión.
Sandoval se muestra radiante a pesar de las críticas
A la animadora venezolana le da igual lo que se comente sobre ella; y no dejó de hacerlo saber tras su nuevo video en Tiktok; subido a instagram por La Zona Latina. “¡Qué digan lo que quieran de mi!”, tarareaba mientras bailaba felizmente.
La Venenosa Sandoval como es conocida, también mostró varias fotografías de sus recientes viajes en familia a través de sus redes sociales. Destaca que son su mayor tesoro y apoyo en estos momentos. La presentadora resaltó que se permitió estos viajes gracias a su gesta de empresaria.
Al parecer, este lunes Telemundo hará oficial la salida de Carolina Sandoval tras todo el escándalo generado a través de las redes sociales. La decisión de la salida de la animadora venezolana del programa fue sin previo aviso. Por su parte, Carolina parece haber dejado de seguir a varios de sus ex-compañeros y algunos fueron bloqueados también.