Carolina Sandoval es despedida de Suelta la Sopa

0
66
Carolina Sandoval es despedida de Suelta la Sopa

Telemundo despidió a la actriz y comunicadora social venezolana CarolinaVenenosaSandoval tras siete años de conducir el programa Suelta la Sopa. La periodista Mandy Fridmann transmitió la noticia a través de su cuenta de Instagram

Aunque la noticia no está confirmada de manera oficial por parte del programa o la misma Sandoval; las fotos de ella como miembro de ‘Suelta la Sopa’ fueron retiradas del portal del espacio y de Telemundo.

La animadora venezolana estuvo desaparecida del programa durante varios días. Los rumores sobre su despido no se hicieron esperar. Sandoval avisó en un Live de Instagram que su madre padecía de Parkinson; al igual que no quería ir al estudio debido al miedo por contraer el virus, y así empeorar la situación de su progenitora.

 

 

Asimismo, la actriz dio varias pistas sobre su despido a través de una serie de reflexiones enigmáticas en su cuenta en Instagram; en una transmisión en vivo que ella misma llama El trasnocho con Caro. Esas reflexiones las hizo mientras realizaba un tutorial de maquillaje; dejando varios comentarios acerca de su vida personal y su carrera como presentadora de televisión.

Sandoval se muestra radiante a pesar de las críticas

A la animadora venezolana le da igual lo que se comente sobre ella; y no dejó de hacerlo saber tras su nuevo video en Tiktok; subido a instagram por La Zona Latina. “¡Qué digan lo que quieran de mi!”, tarareaba mientras bailaba felizmente.

 

La Venenosa Sandoval como es conocida, también mostró varias fotografías de sus recientes viajes en familia a través de sus redes sociales. Destaca que son su mayor tesoro y apoyo en estos momentos. La presentadora resaltó que se permitió estos viajes gracias a su gesta de empresaria.

View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Al parecer, este lunes Telemundo hará oficial la salida de Carolina Sandoval tras todo el escándalo generado a través de las redes sociales. La decisión de la salida de la animadora venezolana del programa fue sin previo aviso. Por su parte, Carolina parece haber dejado de seguir a varios de sus ex-compañeros y algunos fueron bloqueados también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.