Ciclista muere arrollada por un camión en Maracaibo

0
42
Ciclista muere arrollada por un camión en Maracaibo

Una ciclista de 24 años llamada Fiorella Giurdanella murió arrollada por un camión la mañana de ayer. El hecho ocurrió en el sector Chamarreta, al oeste de Maracaibo. La víctima pertenecía al grupo Ciclovías Maracaibo, quien anunció la tragedia a través de Twitter.

El acompañante de la ciclista, Nelson Rivas, afirmó que el conductor de un camión de frutas es el responsable de su muerte. Según contó Rivas a los medios, él y sus compañeros intentaron detener al chófer. Tampoco pudieron identificar la placa, pero indicaron que el vehículo era blanco, con rayas naranjas.

“Evadió los policías del distribuidor de la Circunvalación 3 y subió por el Hotel Venus. No sabemos más nada. No lo pudimos alcanzar”, agregó a los medios de comunicación.

Asimismo, Rivás indicó que el chófer huyó en dirección a la vía Aeropuerto, hacia el sector Los Dulces; también evadió a los policías que estaban en un puesto vial en la Circunvalación 3. Los oficiales de seguridad iniciaron una investigación para dar con el paradero del conductor.

Homenaje a la ciclista

El grupo Ciclovías Maracaibo le rindió homenaje a Fiorella en horas de la mañana. El acto se llevó a cabo en Circunvalación 3, lugar donde murió la ciclista. Duró desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p. m.

Los actos fúnebres se realizaron en Exequiales San José. Un pequeño grupo de familiares y allegados acudieron al acto. Fiorella también era boxeadora y estudiante universitaria de biología. Además, Ciclovías Maracaibo, organización que promueve el ciclismo en la capital zuliana, llevará una corona de flores en una bicicleta en honor a la difunta.

“La muerte de Fiorella Giurdanella es una pérdida irreparable para sus familiares y amigos, a quienes extendemos nuestro abrazo solidario. Nos hacemos eco de su llamado para exigir justicia para Fiorella y el castigo a los responsables de su muerte“, agregó el grupo Ciclovías en su cuenta de Instagram.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.